En Mallorca y con una invitada muy especial: así fue la boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Son una de las parejas vip más sólidas del país desde que se conocieron en 2007. Nos referimos a Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que se casaron por sorpresa en julio del 2011, cuando ya había nacido Carla, su primera hija. A día de hoy tienen dos hijos más y compaginan a la perfección su vida pública con su vida familiar. 

Una ceremonia íntima

Carolina Cerezuela nació en Elche (Alicante) y vivió muchos años en Madrid, aunque no dudó en trasladarse a la tierra natal del tenista para comenzar una vida juntos. Y allí, en Llucmajor (Mallorca) fue precisamente donde tuvo lugar la ceremonia en la que convirtieron en marido y mujer. A día de hoy han fijado su residencia en la ciudad de Palma, también en la isla balear. 

Parece que entre los famosos no hay un término medio: o conocemos con todo lujo de detalles todos los preparativos de su boda y cómo transcurre la misma, o nos sorprenden un día comunicándonos que se han casado. A este segundo grupo pertenecen Carlos y Carolina que, aunque optaron por una ceremonia íntima, sí transmitieron a la prensa lo felices que estaban de haber dado ese gran paso en sus vidas. 

Los invitados a la boda

En ningún momento se han filtrado más imágenes de la boda del deportista y la actriz que las que ellos han querido compartir en redes sociales, y la verdad es que son contadas. Sí sabemos que en el Ayuntamiento de Llucmajor la pareja se reunió con un pequeño grupo de familiares y amigos íntimos para darse el “sí, quiero”. Aunque sin lugar a dudas la invitada más especial fue la pequeña Carla, la hija mayor de la pareja, y que en ese momento era la única que ya había nacido. 

Nos habría encantado saber más de ese día tan especial para Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, pero lo que sí tenemos claro, y es lo más importante, que se casaron felices y enamorados, y que se amor y compromiso perdura hasta el día de hoy.