Bea Gimeno y Nacho Aragón ya se han dado el 'sí quiero' dentro de su espectacular boda de tres días. La pareja sellaba su amor este jueves con una ceremonia religiosa que tan solo marcaba el punto de partida de lo que está por llegar. Y es que después del sacramento, la pareja ha podido disfrutar de una impresionante preboda en la que han estado rodeados de amigos y no ha faltado la buena música. Una forma de calentar motores para el gran día que les espera hoy, cuando por fin puedan celebrar la boda de sus sueños, que promete ser un evento inolvidable y por todo lo alto.
En las imágenes que hemos podido ver en redes sociales, nos queda claro que tanto Bea como Nacho han disfrutado al máximo, cantando, bebiendo y riendo hasta altas horas de la madrugada. Y lo cierto es que la pareja ha escogido un entorno de ensueño, ya que el enlace tendrá lugar en Mallorca. Así, han aprovechado para celebrar su preboda en la misma playa, donde han organizado un verdadero fiestón y nos han regalado grandes momentazos.
En esta ocasión, la novia ha recurrido a un vestido corto de la diseñadora catalana Marta Martí y con encaje, además de ir descalza. Un estilo playero muy acertado por el que también ha apostado su chico, Nacho Aragón, con una camisa blanca holgada y pantalón corto. De ese modo, hemos podido verles de lo más animados y sin parar de bailar al ritmo de la música caribeña, al igual que sus amigos, quienes estaban totalmente entregados. Los novios también lo han dado todo cantando al ritmo de Melendi, además de disfrutar de los cócteles más exquisitos en el chiringuito.
Otro detalle muy llamativo ha sido su original brindis, que ha conseguido sorprender a todos los presentes, entre los que se encontraban influencers de la talla de María Pombo o María García de Jaime. Y es que mientras que el novio ha preferido ser bastante tradicional, dándoles las gracias a sus invitados, Bea Gimeno ha querido darle un toque más festivo y especial.
"Os queremos dar las gracias porque, de verdad, todos los que estáis aquí para nosotros sois familia. Os queremos mucho", ha confesado emocionado el hijo de Emilio Aragón. Mientras que su mujer ha conseguido que todos coreen con ella al unísono y canten su discurso. Sin duda, uno de los momentos más especiales de la noche, tras la que Gimeno prometía que hoy habría "más y mejor" en lo que esperamos que sea un gran celebración.