Septiembre es un mes especial para Nacho Aragón y Bea Gimeno, porque es cuando la pareja se jurará amor eterno frente a los 400 invitados que se esperan para su boda. Este día lo están esperando todos con muchas ganas desde que el año pasado la influencer confirmaba a través de sus redes sociales que la pareja se había comprometido.
Lo hacía sin poder ocultar su felicidad, que parece no haber menguado en absoluto desde que su pareja le hiciera la gran pregunta durante un viaje a Miami. Este lugar es especial para ambos, porque allí pasaron un par de años estudiando, pero será otro lugar que también es clave para ellos el que les vea darse el ‘sí, quiero’.
Mallorca es un lugar de que les une a ambos, porque allí han pasado gran parte de los veranos de su infancia y todavía encuentran momentos de felicidad allí; la pareja suele veranear en las Baleares, tanto en Mallorca, como en Ibiza y Formentera. Ahora tendrán nuevos recuerdos que podrán compartir con todos sus seres queridos, que acudirán a acompañar a los novios en uno de los días más importantes de su vida.
Poco a poco se han ido conociendo detalles sobre el enlace, ayudando a crear una idea sobre cómo será la boda de la pareja. La elección de la novia de Claudia Llagostera como diseñadora de su vestido hace pensar que el enlace tendrá un marcado aire bohemio y desenfadado, como es habitual en los diseños de la española. El hecho de que hayan escogido la finca Son Verí indica que planean organizar una gran fiesta.
Son Verí es una imponente finca que pertenece a la familia Cotoner y está situada en la de las zonas más bonitas de Mallorca, un palacete cargado de historia que pertenece a la familia desde el siglo XV y que está situado un Marratxí, a unos 10 kilómetros de Palma. Una parte de la finca está destinada al disfrute de la familia propietaria, pero otra fue reformada hace un tiempo para poder dedicarla a eventos y celebraciones como la boda de Nacho y Bea, que han escogido este lugar para su gran día.
De este tipo de eventos se encarga el Grupo DCastro, fundado por la chef Maca de Castro, quien cuenta con una estrella Michelin, y es conocida por cocina de calidad, con producto de kilómetro cero. Maca también se encargó del catering en la boda de Rafa Nadal y ella fue también quien se encargó del menú de la recepción de 2022 de los Reyes a las autoridades y personalidades de la isla en Marivent.
Los novios parecen encantados con su elección y no dudan en compartir de vez en cuando en redes sociales los pasos que dan en la organización de su gran día. Así lo hicieron cuando fueron a probar el menú, momento que vivieron acompañados de buena parte de su familia.