¡Ha llegado el día! A las 12 en punto de este sábado, Constanza Villar-Mir, nieta de Juan Miguel Villar-Mir, llegaba vestida de blanco - y de la mano de su padre - a la iglesia Santa Ana de Triana, en Sevilla. La radiante novia se bajaba de un coche de caballos en las estrellas calles del barrio sevillano con un vestido blanco - tal y como manda el protocolo - de manga larga, con una falda de mucho vuelo y entallado a la cintura. Villar-Mir ha optado por llevar el pelo recogido en su gran día y unos zapatos de tacón de color oscuro que se le han podido ver cuando le han colocado el vestido justo antes de entrar en la iglesia.
El emocionado padrino, que no ha podido contener la cara de ilusión ni esconder la gran sonrisa, ha acompañado a su hija hasta el altar. Para la ocasión, tres años después de casar a su hija mayor, Villar-Mir padre ha elegido un chaqué que resaltaba con el chaleco y la corbata de color verde. El novio, el otro gran protagonista del día, esperaba emocionado en la puerta de la iglesia mientras saludaba a todos los invitados a su boda. Junto a él su madre, que ha elegido un diseño de color verde oliva con un turbante de brillo en la cabeza y guantes blancos.
Entre los invitados, además de los familiares y amigos más cercanos a la pareja, también hemos podido ver a rostros conocidos. Una de las notables ausencias ha sido la de Bertín Osborne, que este viernes sí acudía a la preboda y estaba previsto verle también en la iglesia, pero él mismo confesaba hace unas horas a los compañeros de Europa Press que hoy iba a estar en el entierro de un amigo.
Entre los invitados, grandes rostros como Pepa Muñoz, que ha optado por un dos piezas en color azul estampado. También ha posado en la puerta de la iglesia José Mercé y su mujer, que sorprendía con un vestido de color naranja y complementos en tono mostaza. Del brazo y sonrientes hemos podido ver también al matrimonio de políticos formado por Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. Tampoco se han perdido este enlace Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, que han posado unas horas después de la preboda con sus looks para en enlace.
Constanza Villar-Mir y su padre, en la llegada a la iglesia
Pepa Muñoz
Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio
José Mercé y su mujer
Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz
El novio y la madrina
Otros invitados a la boda