Lo que se sabe de la boda de Constanza Villar-Mir a la que acudirán Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne

  • Este sábado se casa Costanza, nieta de Juan Miguel Villar Mir, en la iglesia de Santa Ana, en Sevilla

  • Al enlace están invitados rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, Bertín Osborne o el matrimonio formado por Fran Rivera y Lourdes Montes

Tres años después de la última boda familiar, Juan Villa-Mir de Fuentes volverá a ver vestida de novia a una de sus hijas. Este próximo sábado, Costanza Villar-Mir, nieta de Juan Miguel Villar Mir, se casa con su novio Daniel tras años de relación. Si hace tres años celebraron en enlace de Cristina (la mayor de las dos hermanas) en Sotogrande, la boda de Constanza no guarda ningún parecido. La hija pequeña de Juan Villar Mir se dará el 'sí, quiero' en la parroquia de Santa Ana, en Triana, en Sevilla, al mediodía, y después la celebración tendrá lugar en la finca familiar que los Villar-Mir tienen a las afueras de la ciudad, llamada Hacienda San Juan El Letrado.

Los invitados famosos que acudirán a la boda

Según asegura la revista ¡HOLA!, que ha podido contactar con algunos invitados, la invitación ha llegado a rostros conocidos como Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne, que son íntimos de la familia. Además, Fran Rivera y Lourdes Montes también podrán acudir al enlace. Para estos últimos sería su primera reaparición en pareja tras anunciar que la próxima primavera serán padres de su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. 

Todos los invitados, especialmente su familiar, recordarán sin duda a Juan Miguel Villar Mir, el abuelo de la novia que falleció el pasado mes de julio a los 92 años. Según la revista Forbes fue uno de los hombres más ricos de España y fundó la conocida constructora que se convertiría en la actual OHL, además del grupo Villar Mir, que agrupaba negocios energéticos, bioquímicos e inmobiliarios. De diciembre de 1975 a julio de 1976 fue Ministro de Hacienda y era uno de los íntimos amigos del rey emérito. 

Según el medio citado, los novios ofrecerán un almuerzo del que será encargado Ciboulette, un conocido catering. Una vez terminada la comida disfrutarán de una fiesta que tiene previsto alargarse hasta media noche. 

La preboda el viernes a orillas del río Guadalquivir

Los protagonistas de esta boda han organizado una preboda el viernes por la tarde. Se celebrará a partir de las 8 de la tarde en el Balcón de Río Grande, un restaurante con vistas a la Torre del Oro, frente al río Guadalquivir. Unos días después, la pareja, que serán marido y mujer, disfrutarán de un viaje a Perú en el que quieren realizar "actividades aventureras" como un recorrido nocturno por la selva o experiencias gastronómicas.