Antes de encontrar a su actual pareja o convertirse en concursante de Supervivientes, Ángel Cristo Jr. ha pasado por momentos complicados. Hace un par de años se separaba de la madre de su hija y, para poder salir adelante, pidió ayuda a su familia, necesitaba un trabajo, y para conseguirlo no dudó en apoyarse en su entorno.
Parece que el destino le tenía guardada una sorpresa y buscar una mejora en su vida resultó ser una buena idea, porque lo logró. No solo consiguió un trabajo como comercial, también logró encontrar a la mujer con la que planea pasar el resto de su vida y que se ha convertido en su gran apoyo, Ana Herminia.
No era un buen momento para él y quería que esto cambiara, la intención de Ángel era encontrar un trabajo estable, también volver a enamorarse. De hecho, según recogen en Vanitatis tras hablar con fuentes cercanas a su entorno, encontrar pareja era algo que estaba intentando activamente, pidiendo a sus conocidos que le presentaran a alguien si conocían a quien pudiera ser compatible con él.
Fue precisamente gracias al trabajo que Ángel consiguió en una empresa tabacalera que su camino se cruzó con el de Ana Herminia, una joven venezolana que había llegado a España con la intención de montar una empresa, pero no salió bien y comenzó a trabajar como comercial en la tabacalera donde también trabajaba Cristo.
La pareja se ha mantenido unida, un frente único ante las desavenencias de Ángel con su madre y con su hermana, que comenzaron cuando dio un paso al frente y acudió a televisión para hacer pública su historia, cómo vivió su infancia y su juventud. Esto hizo que, lo que parecía una buena relación, quedara rota.
Ana Herminia se convirtió en un apoyo fundamental para Ángel, ella fue quien se encargaba de defenderle desde el plató durante su concurso de supervivencia, una experiencia que no fue demasiado agradable para ella, que llegó a afirmar que no le defendería más por petición de su hija. Ella se había convertido también en protagonista en los debates y aseguró en De Viernes estar “muy cansada de este machaque”.
A pesar de todo lo sucedido durante el programa, parece que la pareja ha sido capaz de superar todos los rumores que había sobre ellos y los posibles baches que esto pudiera producir en su relación, de hecho durante la estancia de Ángel en la isla llegaron a protagonizar una simbólica boda.
Así, mientras Ángel se ha ido separando de su madre y de su hermana, ha ido afianzando su relación con Ana Herminia, que también es madre de una niña, como él, fruto de una relación anterior. La pareja ha formado una bonita familia y planea casarse este 17 de octubre (una fecha que es importante para ellos y coincide con el cumpleaños del fallecido Ángel Cristo) en un enlace en el que, entre los 150 invitados que se esperan, no estarán ni Bárbara Rey ni Sofía Cristo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.