Este 31 de octubre, después de muchos meses de espera y expectación, Ana Guerra y Víctor Elías se darán el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en la Sierra de Guadarrama, en Madrid. Con su enlace, la pareja pondrá el broche de oro a tres años de relación y lo hará con decenas de rostros reconocidos como testigos. Entre los invitados, estarán los compañeros con los que la artista compartió academia en la edición de ‘Operación Triunfo’ 2017 y que ya se han dejado ver en los alrededores de la finca donde tendrá lugar el especial acto.
Hace unos días, Aitana desvelaba que no asistiría a la boda de Ana por motivos que “ella ya sabe”. Aunque por el momento no han trascendido más detalles acerca de la decisión de la que tras su salida del concurso compartió colaboración con la canaria en ‘Lo malo’, sí que son muchos los que dieron sus primeros pasos en la industria musical junto a Guerra que han querido acompañarle en uno de los días más especiales de su vida.
Alrededor de las dos horas de la tarde de este miércoles, Alfred García ha aparecido en las inmediaciones del lugar conduciendo su propio coche y en solitario, con una camisa blanca y una pajarita roja. También en distintos vehículos han llegado Roi Méndez, con un traje de estilo clásico y un pañuelo en tonos blancos y negros al cuello; Marina Jade, con su incondicional melena con mechas azules y una camiseta con tirantes; o Mireya, con un vestido azul.
En uno de los autobuses que se dirigía hacia la finca se han dejado ver Cepeda, que para la ocasión ha optado por un look total black con camisa abrochada y sin más accesorios; o Nerea, que ha lucido el cabello recogido dando protagonismo a unos pendientes de coral en oro y un abrigo de pelo en beige que cubre su vestido largo de lentejuelas en color salmón. Ocupando el resto de plazas del transporte estaban Ricky Merino, con un traje descamisado y verde, y Raoul Vázquez, con uno negro y camisa blanca.
Del mismo modo, en la ubicación ya se encuentra Roberto Leal, presentador de la edición correspondiente del formato que ha llegado junto a su mujer, Sara Rubio; así como algunos de los profesores de OT, entre ellos, Manu Guix, Mamen Márquez o Andrea Villalonga.