Belén Écija anunciaba pasado 23 de septiembre su compromiso matrimonial con Jaime Sánchez, con el que lleva varios años de relación. La hija de Belén Rueda reaparecía en redes sociales para contar cómo había sido su sencilla pero romántica pedida de mano. "En mayo Jaime me leyó la carta más bonita del mundo, terminaba con una posdata en forma de pregunta que nos uniría para siempre", comezaba diciendo la joven en un vídeo con las reacciones de sus seres queridos más cercanos: "Este vídeo me inunda de felicidad, aunque sólo se aprecie en este vídeo un instante de cada uno. Poder compartir la alegría, ver la emoción y la sorpresa en sus caras. Estos momentitos quedan en mi memoria para siempre".
La hija de la protagonista de 'Los Serrano' además, desvelaba cuál fue su divertida reacción al descubrir la propuesta de su compañero de vida. "Se me troncharon las piernas de la emoción al leerlo y me caí de rodillas. Terminé hincando rodilla yo sin querer. Desde entonces he ido recolectando reacciones de algunas de las personas que más quiero y otras muchas no aparecen aquí porque no he podido grabarlas por los nervios", explicó.
Finalmente, en esta publicación en su cuenta de Instagram -en donde actualmente acumula más de cincuenta mil seguidores-, la joven le dedicaba unas líneas a su prometido, Jaime Sánchez: "Un bonito viaje a tu lado mi amor, mi compañero, mi amigo, mi todo. Celebrémonos. Te quiero mucho. Tengo mucha suerte de disfrutarte todos los día".
Dos meses después del anuncio de su boda, la actriz ha concedido unas reveladoras declaraciones a las cámaras de Europa Press en donde ha dado algunos de los detalles de su enlace matrimonial, así como de los avances del día más esperado de su vida hasta la fecha. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Belén Écija es, a pesar de tener padres reconocidos, por su discreción a la hora de hablar de su vida privada. En el evento de 'Mágicas Navidades', la joven ha hecho una excepción para dar detalles de su paso por el altar, que tendrá lugar el año que viene: "A mí me gusta ir al detalle, pero con una wedding planner. Necesito a alguien que me ayude".
La joven, que esta muy unida a su familia y a sus padres, a pesar de que están separados, ha contado cómo lleva su madre el proceso de la boda y cómo ha reaccionado al verla vestida de novia: "Mi madre esta emocionadísima, estamos con la prueba del vestido y se emociona todo el rato".
Además de desvelar que su luna de miel tendrá dos partes, una en "el interior" y otra en la "playa", ha contado si ya tiene nervios a pesar del tiempo que queda hasta entonces: "Hay días que me muero de los nervios pero queda mucho tiempo, es el año que viene y tengo tiempo de organizarme ya que me lo pidió con mucha antelación".
Finalemente ha hablado del número de personas que tiene previso recibir el día de su 'sí, quiero': "Se me ha ido mucho el número, más de cien pero menos de cuatrocientos, el lugar tiene limitaciones, por el momento solo se han caído 8 personas".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail