Logo de divinity
Bodas

divinity

Natalia Jiménez se ha casado con Arnold Hemkes: de sus cuatro vestidos de novia al papel de su hija

Un año después de anunciar su compromiso con Arnold Hemkes, empresario mexicano responsable de sus giras, Natalia Jiménez se ha casado. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista 'Hola', que ha ofrecido todos los detalles de su romántico enlace, que se celebró el 29 de noviembre en la hacienda La Santa Cruz, en Guadalajara. "Uno de los días más especiales de nuestras vidas. Arnold y yo comenzamos un nuevo capítulo de nuestra historia rodeados de amor y de personas increíbles", ha escrito la cantante madrileña, que se dio a conocer como vocalista del grupo 'La Quinta Estación'.

Los novios celebraron su unión por la vía civil y religiosa. La primera, mucho más íntima, tuvo lugar a puerta cerrada en una casa que pertenece a la finca. "Quisimos hacer todo lo más apegado a las tradiciones. Vamos a tener en el mismo lugar la boda civil oficiada por nuestra amiga Vero Delgadillo y después la ceremonia religiosa en una capilla", explicó la cantante a edición americana de la revista, que ha publicado un extenso reportaje del enlace. 

Y tras este primer 'sí, quiero' en el que la cantante lució un jumpsuit de crepé asimétrico en blanco con la manga circular de chifón de seda con plumas de avestruz, la pareja se juró amor eterno de nuevo en la capilla de la Hacienda y frente a más de 100 invitados llegados de diferentes partes del mundo. Para esta segunda ceremonia, Natalia Jiménez optó por un diseño de Benito Santos con escote barco y capas de tul bordadas que conjugó con un velo tipo mantilla con el ribete bordado con calas y alcatraces. "Es un diseño mexicano con inspiración en la época del cine de oro y las joyas son de Renata Larios, también de Guadalajara", ha explicado la cantante, que ha contado que las alianzas, que tienen un pequeño detalle en esmeralda, también han sido diseñadas por Larios . 

El importante papel de Alessandra, la hija de Natalia

En un día tan especial, Natalia Jiménez estuvo acompañada de su hija Alessandra, que nació en 2016 fruto de su relación con Daniel Trueba. La pequeña llevaba meses emocionada con el enlace y ha estado muy involucrada en todo el proceso. "Vivió ilusionada todos los preparativos, en especial lo referente al vestido que lució como la otra gran protagonista de la jornada", ha contado la artista sobre la pequeña.

Alessandra, que según su madre es un clon suyo vivió muy intensamente el día de la boda. Un día muy importante en el que la artista quiso darle un papel muy relevante. Según hemos podido ver en la publicación, la menor, que acompañó a los novios en el altar, fue el paje principal y llevó el ramo que posteriormente Natalia ofrendó a la Virgen. 

Los votos de Natalia Jiménez

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia llegó en el momento de los votos. Natalia Jiménez le dedicó a su ya marido unas preciosas palabras y le agradeció poder mostrarse tal y como es. "Con él puedo ser yo misma con mis errores, me siento libre todo el tiempo, puedo mostrarme tal y como soy y sé que me va a querer de todas maneras. Lo que más me gusta es sentir que tengo un compañero de vida con el que puedo hacer lo que quiera y compartir lo que sea, bueno y malo", dijo la artista madrileña a su marido, que recordó cómo se enamoró de Natalia. "Es muy bonita por fuera, pero por dentro tiene una belleza que no todo el mundo conoce y cuando la descubrí, me cautivó". 

Una fiesta por todo lo alto

Tras el 'sí, quiero', Natalia Jiménez se cambió y sorprendió a todos con su tercer vestido. Un look mucho más cómodo y elaborado en raso mikado. Tras el cambio, la pareja y los invitados, disfrutaron de cóctel, en el que destacaron algunos bocadillos como el tiradito de atún y el sashimi de pulpo. Con la tarde noche ya avanzada, pasaron a la zona habilitada para la recepción donde degustaron un menú que corrió a cargo de 'La cocina de Guille', que elaboró varios platos inspirados en la alta cocina mexicana

Para amenizar la velada, Natalia y Arnold eligieron al Mariachi Internacional CHG, de Gamaliel Contreras. Terminada la cena, llegó uno de los momentos más esperados: el primer baile de los recién casados. Para este momento, la pareja eligió 'Llevarte al cielo', una canción que Natalia escribió para su marido.

Tras este primer baile, dio comienzo una gran fiesta para la que la artista lució un cuarto look. En esta ocasión, se decantó por un mini vestido con bordado de flores con escote barco. DJ Sato fue el encargado de poner la música en esta celebración en la que también hubo un gran espectáculo de fuegos artificiales. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail