Natalia Jiménez ha comunicado que se separa de Daniel Trueba tras cinco años de relación. La que fuera vocalista de ‘La Quinta Estación’ se ha sincerado con sus seguidores a través de un extenso texto que ha compartido en su perfil oficial de Instagram y ha agradecido públicamente el apoyo incondicional de sus fans.
“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, ha comenzado expresando a través de sus redes sociales. La artista ha querido recalcar que normalmente habría decidido llevar este proceso en privado, pero entiende que es una persona pública y ha querido que sus fans reciban la noticia a través de ella misma.
Natalia ha aprovechado su comunicado para agradecer el cariño de sus fieles seguidores, a los que se ha dirigido con estas cariñosas palabras: “Es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”.
Además, se ha sincerado hablando sobre su separación y ha explicado que ya había tomado la determinación de separarse de su marido hace varios meses, independientemente de que haya comunicado la noticia ahora. “Creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, ha matizado.
Para terminar, Natalia ha vuelto a dirigirse a sus seguidores y ha querido agradecerles “de corazón” su apoyo durante todos estos años. “Agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos”, ha expresado.
Tras compartir el comunicado en Instagram, el tablón de comentarios de la publicación de la artista se ha llenado de numerosos mensajes. Y es que, sus fans no han dudado en volcarse con ella y dedicarle unas bonitas palabras en público. “Ánimo, preciosa”, “estamos contigo”, “preocúpate por ser feliz siempre” o “te amamos” son solo algunos de los mensajes que ha recibido.
Natalia Jiménez y Daniel Trueba se dieron el ‘sí, quiero’ en diciembre de 2015. Desde entonces, los dos decidieron mantener su relación en un segundo plano y permanecer siempre alejados del foco mediático. En 2016, la pareja anunció que esperaba su primera hija, a la que llamaron Alessandra. Durante todos los años que ha permanecido junto a Dani, la exjurado de ‘Operación Triunfo’ siempre ha recalcado que le admira con pasión y que ha aprendido mucho de él.