Ahora Alonso Aznar y Renata Collado están a punto de comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Su boda, organizada para el 7 de diciembre, es un punto de inflexión, el final de una era y el comienzo de otra, porque si bien lo más importante seguirá igual, esta celebración supone un nuevo punto de partida con el que la pareja afianza su compromiso.
Las cosas entre ellos no parece que vayan a cambiar demasiado, seguirán viviendo en Miami y cada uno de ellos continuará dando el máximo en su profesión, contando con el apoyo de su pareja, igual que ha sucedido hasta el momento. Parecen encajar a las mil maravillas, compartir aficiones y gustos, como pueden ser los viajes que les llevan a recorrer gran parte del mundo, sea por motivos laborales o de ocio.
Alonso es desde mayo de 2023 el director gerente de Alianzas Estratégicas en The Consello Group, profesión principal que compagina con otros proyectos como empresario que comparte con su gran amigo Álvaro Falcó (al que considera casi un hermano). Renata, por su parte, fundó la plataforma Econnect, que se dedica a la concientización ambiental, una defensa del medio ambiente que no es solo su trabajo, también es su vida. Una vida que desde 2021 comparte con Alonso y que han vivido a caballo entre Miami, Londres y Nueva York.
La pareja ha llevado su relación con gran discreción, de una forma privada, pero no por ello secreta. Desde la presentación oficial, que tuvo lugar en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla en Gijón en junio 2021, ambos se han dejado ver en varias citas sociales juntos, mostrando una vez más que son una pareja normal y que a pesar de que no tienen por qué esconderse, tampoco les apetece convertir su relación en noticia.
Esto es algo que también han querido reflejar en su enlace, una boda grande, con bastantes invitados, pero que quieren celebrar en la intimidad, junto a sus seres queridos. Tanto Alonso como Renata tienen grandes amigos, algunos de ellos anónimos y otros más conocidos y con todos ellos quieren contar en su boda, organizada en Mérida (Yucatán, México).
Entre las íntimas amigas de Renata se encuentra Michelle Salas, hija de Luis Miguel, pero también Isabelle Junot, esposa de Álvaro Falcó, con quien Alonso tiene una relación muy cercana, incluso llegaron a compartir piso en Madrid durante un tiempo. Estas amistades, que en ocasiones llegan a compartir, son las responsables de que ambos se conocieran, pues les presentaron amigos comunes.
Tras ser presentados, parece que entre ellos surgió algo especial y la prueba es que esa relación que comenzó con esa conexión ahora les llevará ante el altar para poder jurarse amor eterno delante de todas esas personas que en tanta estima les tienen. La pareja está planeando una boda en la que puedan compartir sus mejores momentos con familiares y amigos, que no dudarán en viajar hasta allí para poder celebrar su amor junto a ellos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail