Logo de divinity

Bodas

Selena Gomez anuncia su compromiso con Benny Blanco tras un año juntos: "Para siempre comienza ahora"

Hicieron pública su relación sentimental en diciembre de 2023, hace justo un año, pero su relación profesional había comenzado mucho antes. En 2015 Selena Gomez ya trabajó con el productor musical Benny Blanco en el disco 'Revival' y en 2019 lo hizo en 'I Can´t Get Enought', una canción en la que también se unieron para el videoclip. A lo largo de este año han publicado en redes algunas imágenes juntos y ahora, para sorpresa de sus fans, la artista ¡ha anunciado que se casa!

La artista ha utilizado su cuenta de Instagram para contar públicamente esta gran noticia. "Para siempre comienza ahora...", titulaba la galería de fotografías en las que enseña el anillo de compromiso. Por la segunda foto de su post podemos saber que Benny le pidió la mano en un picnic mientras disfrutaron de unos tacos de un conocido restaurante. "Eh, espera... esta chica es mi mujer", ha comentado el prometido también en las redes sociales. El anillo de compromiso que enseña en todas las imágenes está formado por un gran diamante con forma ovalada y pequeños brillantes que decoran el resto de la joya.

La noticia ha causado un gran revuelo en redes sociales. Además de los mensajes recibidos por parte de sus seguidores y fans de la pareja, Selena Gomez ha recibido también comentarios de sus grandes amigas. Taylor Swift, por ejemplo, ya ha hecho la petición de ser "la niña de las flores". "¡Cariño, felicidades!", escribía Jennifer Anniston. Gwyneth Paltrow, Suki Waterhoyse o Cardi B también se han mostrado muy sorprendidas con la noticia.

Así es Benny Blanco, el futuro marido de Selena Gomez

Aunque el foco mediático ha recaído de manera especial sobre él desde que se confirmó que mantenía una relación sentimental con la artista de Texas, lo cierto es que Benny no es alguien anónimo, sino una figura conocida y con una cierta trascendencia en la industria musical americana e internacional en los últimos años. Nació en el estado de Viriginia en 1988 (es cuatro años mayor que Gomez), y ha desarrollado una larga carrera profesional como rapero, productor musical, cantautor, DJ y guitarrista.

Su nombre empezó a ganar relevancia mediática a partir del año 2007, cuando se unió a la banda Spank Rock y comenzó a trabajar con el productor Dr. Luke, uno de los grandes nombres del pop estadounidense de las últimas décadas. Desde entonces, ha trabajado con artistas de primer nivel como Britney Spears (su discio ‘Circus’ fue su gran primer éxito comercial), Katy Perry, Ke$ha, Taio Cruz, Camila Cabello, Shawn Mendes o Justin Bieber, expareja de su futura mujer, con quien mantiene además una estrecha amistad.

También con la propia Selena, con la que ha colaborado en algunos temas. De hecho, unas declaraciones suyas del año 2020 sobre ella (“es una desesperada, lanzó una línea de maquillaje, un programa de cocina y más canciones solo para adquirir más fama”), generaron un importante recelo entre los fans de la artista cuando se conoció que estaban juntos. Ella ha dicho de él que es lo mejor que le ha pasado, y que la trata mejor “que cualquier ser humano de este planeta”. Además de su fuerte vínculo con la música y la cultura, Benny es un gran aficionado a la cocina, de lo que suele dar cuenta en sus redes sociales, llegando a publicar un libro de recetas.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail