Benny Blanco se sincera sobre sus planes de paternidad con Selena Gomez: "Mi próximo objetivo"

Tras los incesantes rumores de un posible romance, el pasado mes de diciembre Selena Gomez confirmaba su relación con el productor musical Benny Blanco. Una historia de amor que la cantante no se molesta en ocultar en sus redes sociales, donde comparte románticas publicaciones con su nuevo chico, el cual al principio no era muy bien recibido por sus fans. El empresario protagonizó una polémica en 2020 debido a unas opiniones nada positivas sobre la que ahora es su chica. "Selena Gomez es una desesperada, lanzó una línea de maquillaje, un programa de cocina y más canciones solo para adquirir más fama", escribía en Twitter, ahora 'X'. Un gesto que a los seguidores de la actriz no les gustó nada pero que parece que después de unos años ha quedado atrás para Selena. "Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta. Es absolutamente mejor que nadie con quien haya estado", confesaba la intérprete de 'Calm Down'.

Los planes de futuro de Selena Gomez y su novio: ¿quieren tener hijos?

Ahora ha sido el propio Blanco el que ha hablado del futuro de su relación con la cantante en el programa de radio de Howard Stern. A pesar de llevar unos meses juntos, la pareja se muestra tan enamorada que la incógnita sobre un posible compromiso vuela sobre sus cabezas. Sin embargo, es un paso que Benny tardará en dar de momento. "Me lo tomo con calma. Pero sé que cuando la veo, me digo: 'No concibo un mundo mejor que esto'. Y eso es lo que siempre le digo", explicaba al entrevistador sobre sus sentimientos con Selena.

Por otro lado, el productor de 36 años tiene muy clara su opinión sobre ser padre. "Ese es mi próximo objetivo. Tengo un montón de ahijados, un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños", confesaba al periodista. Unos planes en los que entra dentro su pareja actual, con la que asegura que habla "todos los días" sobre ese "tema".

El matrimonio de Justin Bieber tras su ruptura con Selena

Pese a las opiniones ajenas, la actriz parece enamorada de nuevo tras su mediática ruptura con Justin Bieber. Selena y el cantante canadiense fueron una de las parejas más queridas de la década de los 2010. Su relación tuvo varias idas y venidas hasta que la separación definitiva se produjo en 2018.

Un año más tarde, Justin se casó en una íntima ceremonia con la modelo Hailey Baldwin, que adoptó el apellido del cantante. Hace unos días, el matrimonio anunciaba con un emotivo video por redes sociales que estaban esperando a su primer hijo en común. Pese a que cada uno haya hecho su camino, tanto Selena como Justin reciben frecuentemente comentarios sobre una posible enemistad entre ellos. Sin embargo, lo cierto es que Blanco ha colaborado en varias ocasiones con el canadiense y mantienen una buena relación.