El pasado 14 de diciembre, Isak Andic, fundador y presidente de Mango, perdió la vida al sufrir un accidente en la montaña. Tenía 71 años y se encontraba acompañado por su mujer y su hijo mayor cuando, según se hizo público, se precipitó de una altura de 150 metros cuando realizaba una excursión por las cuevas de Montserrat, en la zona de Collbató.
Desde entonces, el foco ha estado centrado en su familia, que será la que coja las riendas de la empresa. Especialmente lo hará Jonathan, el primogénito, que hace unos días rindió homenaje a su padre. "Esto es solo el principio: sigamos honrando su memoria y su legado, manteniendo vivos, los valores y las enseñanzas que nos dejó que su ejemplo nos inspire a ser mejores cada día y a seguir construyendo juntos el Mango del futuro", dijo públicamente.
Además de la nueva faceta profesional que a partir de ahora le tocará comenzar, Jonathan también está centrado en su vida personal. Mantiene desde hace años una estable relación con la influencer y empresaria Paula Nata, que hace unos meses, tras prometerse, hablaba en la revista ¡HOLA! de los detalles de su boda.
Paula Nata además de influencer es una de las tres patas de la agencia de comunicación y gestión de talento All About Management, experta en firmas de lujo. El pasado mes de julio, poco después de prometerse con el heredero de Mango, habló de los detalles de su boda en unas declaraciones al medio citado. La joven contó que estaba en un momento "especialmente dulce" en cuanto al amor se refiere. "Recientemente, me prometí con mi novio, mi gran apoyo y mi mejor amigo… La verdad es que estamos muy felices", comentó.
En cuanto a los detalles de la boda no les había dado tiempo entonces a adelantar mucho, pero tenían claro que quieren que sea una boda "íntima y relajada". "El sitio no está decidido, pero nos gustaría que fuese en Formentera o Ibiza. Ambos hemos veraneado ahí desde pequeños y, al mismo tiempo, se ha convertido en nuestro refugio desde que estamos juntos", explicó entonces.
La parte creativa es "la favorita" para ella y, como en cualquier evento, le gusta tenerlo todo "definido y cerrado". "Vamos a ver si lo conseguimos", comentó entre risas el pasado mes de julio.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail