Fue el pasado mes de junio cuando trascendió públicamente que Xuso Jones había dado un importante paso adelante en lo personal y se había casado. El artista, pese a llevar años bajo el foco mediático como un rostro muy conocido del mundo del espectáculo, se había caracterizado siempre por ser un personaje discreto y hermético en lo que a su faceta íntima se refiere, por lo que sorprendió que él mismo acabase por hablar del enlace con su ya marido, a quien ha protegido por completo del interés de la prensa del corazón. Recientemente, el murciano ha hecho otra excepción para revelar algunos detalles desconocidos de su boda y hablar de su vida de casado.
Jones se dio el 'sí, quiero' el 25 de mayo de 2024, aunque la noticia no saldría a la luz en los medios de comunicación hasta semanas después, ya en junio, cuando se reveló desde el pódcast Las Mamarazzi. Eran tremendamente escasos los detalles que se conocían respecto a la misma hasta que él mismo decidió responder a algunas preguntas en su reaparición en un evento. "Me voy a poner rojo yo, que no estoy acostumbrado a que me preguntéis por esto", reconocía entre risas ante las dudas planteadas por la prensa.
Fue así como supimos la fecha del enlace, que fue "uno de los mejores" días de su vida, que le hubiese gustado que se prolongase más, ya que se le hizo corta, o que nunca sufrió demasiado durante los meses previos de preparativos. Ya entonces confirmaba que la intención que su pareja y él tenían en un primer momento era la de hacer algo más bien privado. "Era una cosa íntima para mí y para mi familia, y de repente me la habéis liado", contestaba con humor ante el revuelo por las novedades sobre su vida sentimental.
Y el cantante, influencer y presentador ha vuelto a hablar de la cuestión nupcial hace unas horas, durante su asistencia a un evento de Samsung que ha tenido lugar este miércoles en Madrid. Una reportera de la agencia Europa Press le ha peguntado por su boda, y él ha aclarado algunos detalles. Así, Jones ha descartado que hubiese prohibido los teléfonos en la misma. "Claro que se permitían, todo el mundo llevaba móvil", ha aclarado, desmintiendo lo que se había publicado en su día. "Sí, era mentira, o sea, que todo el mundo llevaba su móvil, lo que pasa es que yo invité a la gente bonica que me quiere, que me respeta". Jones ha negado que fuese una "boda secreta", señalando que únicamente fue un evento "privado" en el que los invitados les respetaron mucho.
A raíz de estas preguntas, el artista ha acabado por hablar de su esfera personal junto a su marido, reconociendo que es "muy feliz" como hombre casado y que todo está "muy bien" entre ellos, asegurando que normaliza mucho su día a día en Murcia con su familia y sus amigos de siempre. "Mi vida es muy normal, es tan normal como la tuya, como la tuya y como cualquiera. Solo es que me dedico a este medio", ha comentado a la periodista de la mencionada agencia.
Lo cierto es que son pocos los detalles que se conocen sobre su marido, de quien él mismo aseguró que era una persona "anónima" que no tiene perfil en redes como Facebook o Instagram. En sus propias palabras, su pareja es el amor de su vida, que es anestesista, que comenzaron su historia de amor hace "muchísimos años" y que se consideran "almas gemelicas".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail