Nueva boda vip. La revista '¡HOLA!' adelanta en exclusiva este miércoles en su portada que Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara Mirjan, pasarán por el altar este 2025. Personas del entorno más cercano de la pareja, "felices por esta gran noticia", han confirmado que la pareja celebrará su boda entre finales de septiembre y principios de octubre, aunque estarían abiertos a alargar posibilidades hasta noviembre. Según adelanta el medio citado, la pareja ya prepara los detalles de la celebración y no está previsto que sea en uno de los palacios de la Casa de Alba. "Aunque, según han comunicado los novios a su entorno, previsiblemente será en otra propiedad de la familia", detallan.
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se conocieron cuando ella tenía 18 años. En 2016, después de que el medio citado desvelara su noviazgo, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo presentó a su novia - que entonces tenía 20 años y él 53 - como pareja oficialmente. Lo hizo durante el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos, en el Campo de Tiro de Salamanca. A lo largo de esta década de relación les hemos visto juntos en los eventos familiares y celebraciones, a pesar de que ella siempre se ha mantenido en un segundo plano y ha evitado hacer declaraciones públicas de su relación.
La revista '¡HOLA!' confirma que uno de los motivos de su boda es la reconciliación, la pasada Navidad, de Cayetano Martínez de Irujo con su hermana Eugenia. "Con su apoyo, ahora la boda tiene más sentido que nunca", explican. También detallan que la "gran preocupación y mayor desvelo" del IV duque de Arjona y XIII conde de Salvatierra es hacer las cosas bien respecto a su familia más cercana: sus hijos, Luis y Amina, y su exmujer, Genoveva Casanova.
Personas cercanas a la pareja también apuntan a su deseo de ser padres. Hace tres años, cuando publicó sus memorias, Cayetano Martínez de Irujo contó que no descartaba ser padre de nuevo, lo que convertiría a Bárbara en madre por primera vez. "Estoy abierto a todo. Ella se lo merece. Y si todo sigue en la dirección que va… Antes no estaba abierto a ello, pero ahora sí. Veremos cómo evolucionan las cosas", comentó en aquel momento.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail