El 11 de abril Sevilla se viste de boda porque se celebra la boda de Triana, hija de Charo Vega. Es un acontecimiento familiar, pero también es mucho más, porque la protagonista forma parte de una gran saga familiar. Nieta de Pastora Imperio, Charo Vega es también conocida por haber tenido una estrecha amistad con famosos como Carmen Ordóñez, Lolita Flores o Isabel Pantoja, por lo que, aunque no sea su propio enlace, se espera que entre los invitados haya varios rostros conocidos.
Asó como Charo Vega es bastante conocida, se sabe menos de los verdaderos protagonistas de la jornada. Triana es la más mayor de los hijos de Charo Vega, nacida de su matrimonio con el empresario marbellí Fernando Jiménez Varela, ya fallecido. Nació en Madrid, pero se crio en Sevilla desde los tres años y siempre ha estado rodeada de arte. “Me he criado con Lola Flores y el tío Pescaílla”, recordaba en una entrevista para Mujer Hoy. “Por mi casa han pasado muchísimos artistas. Yo estaba encantada con mi producción audiovisual, haciendo mis anuncios y feliz”.
Durante muchos años trabajó en el departamento de producción audiovisual de Publicis, pero ahora su vida laboral está estrechamente ligada a la de su prometido, pues trabajan mano a mano en el bufete de abogados que Juan Silva de los Reyes dirige y en el que ella ejerce como secretaria.
Triana y Juan Silva de los Reyes han organizado un enlace civil con el que celebrar su amor. Son una pareja que parece disfrutar al máximo el tiempo que pasan juntos, porque no solo comparten su tiempo de ocio, también el laboral. Tienen objetivos comunes y no dudan en poner todo de su parte para poder cumplirlos, algo que muchas personas agradecen, porque sus objetivos son solidarios y con la intención de apoyar a la comunidad.
Si bien Triana es la forma parte del mundo del arte y la música gracias a su familia, el nombre de Juan es también conocido gracias a su profesión de abogado penalista y, sobre todo, gracias al bufete en el que trabaja, desde donde lucha contra delitos como la droga, prevaricación y delincuencia, y lo hace junto a su equipo: dirige el único despacho de España cuyos socios son todos gitanos.
Nacido en 1973, estudió derecho por vocación, sabiendo que no tendría las cosas fáciles. “Tuve el apoyo, aunque mi abuelo me miraba con incredulidad. No creía que los ‘señores’ jueces y fiscales permitieran ser abogado a un gitano”, revelaba en una entrevista para Abogacía Española. En esta misma conversación contaba que, el hecho de que todos los socios del despacho fueran gitanos era fruto de la casualidad, no algo buscado per se. “Yo abro a los universitarios gitanos la puerta del despacho para que logren ejercer la profesión, si están convencidos de la labor del ejercicio”.
Comienza una nueva etapa para Triana, que es madre de tres hijos, y Juan Silva de los Reyes, ahora como feliz pareja casada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.