Pastora Vega y su familia están viviendo uno de sus momentos más difíciles. Curro Vega, padre de la actriz y patriarca de la familia ha fallecido este jueves 16 de noviembre. Aunque no han trascendido datos sobre las causas de la muerte, ha sido su hija Belén quien a través de sus redes sociales ha confirmado la noticia, que ha dejado completamente devastado a todo el clan.
Mientras Pastora Vega guarda silencio sobre la dolorosa pérdida de su padre, quiénes sí han querido rendirle homenaje a través de sus redes sociales han sido Jon Arias, el hijo de la conocida actriz, que ha compartido una emotiva imagen cogiendo a su abuelo de la mano y su hermana Belén, que ha compartido una preciosa imagen junto a su progenitor. "Vuela alto papi, te queremos. El mejor padre, abuelo, amigo y tío del mundo. Nuestro patriarca DEP", ha escrito junto a la fotografía.
Quien también ha querido despedirse del patriarca del clan ha sido su hermana, Charo Vega, que le ha rendido homenaje a través de sus redes sociales. "Hermano, aunque te acabas de ir, por favor sigue cuidando de mi como has hecho siempre. Te quiero CURRO VEGA, hermano y padre a la vez", ha escrito junto a una preciosa imagen de ellos juntos.
Tras hacer pública la triste noticia a través de su perfil en redes sociales, Charo Vega ha recibido numerosas muestras de apoyo de todos sus seguidores, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos. Luis Rollán, Antonio Rossi, Lolita, Charo Reina, José Antonio Canales Rivera o Toñi Moreno han sido algunos de los que han querido enviar cariñosos mensajes a la colaboradora televisiva en estos difíciles momentos.
En estos difíciles momentos la actriz cuenta con el apoyo de sus dos hijos, Jon y Daniel, fruto de su duradero matrimonio con el actor Imanol Arias, con quién mantuvo una sólida relación durante 25 años. Se casaron en 1984 y estuvieron juntos hasta 2009, cuando la pareja anunciaba públicamente su separación a través de un breve comunicado. "Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con el que los medios de comunicación tratarán este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado", rezaba el escrito del exmatrimonio.
Además, es previsible que también su exmarido esté a su lado en este complicado trance. Desde su separación, han mantenido una relación ejemplar por el bienestar de sus dos hijos, su mayor prioridad. Los dos actores son unos ex muy bien avenidos que se mantienen muy unidos y que apoyan a sus hijos en todos sus proyectos y que incluso no han dudado en apoyarse públicamente en sus respectivos trabajos.