Logo de Bodas

Bodas

Belén Rueda cuenta los detalles de cómo vivió la pedida de mano de su hija, Belén Écija

El pasado mes de septiembre, Belén Écija, la hija mayor de Belén Rueda, anunciaba su boda con Jaime Sánchez, con quien lleva varios años de sólida relación. La actriz compartía la buena noticia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, donde publicaba un emotivo vídeo con las reacciones de sus padres y algunas de las personas más cercanas a ambos. "En Mayo Jaime me leyó la carta más bonita del mundo, terminaba con una posdata en forma de pregunta que nos uniría para siempre. Se me troncharon las piernas de la emoción", escribía entonces.

Ha pasado casi un año desde aquella pregunta y seis desde que compartió la feliz noticia con todos sus seguidores y el pasado fin de semana, días después de que Belén celebrara su despedida de soltera en Sevilla, la pareja vivió uno de los motivos más especiales previos a la boda: la pedida de mano. Un día muy emotivo que los futuros novios celebraron en casa del padre de Belén, el productor Daniel Écija, que reside en la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón.

Para la pareja fue un día inolvidable en el que pudieron disfrutar de sus familias y de una velada llena de momentos muy emotivos que quedarán siempre para el recuerdo. Las risas y confidencias con sus amigos, las canciones, los bailes de la futura novia con su padre... Todo fue perfecto y así lo compartió Belén a través de sus redes sociales. "Nunca imaginé este coctel de emociones que iba a sentir un día tan especial. Juntar a nuestras familias y amigos más cercanos ha sido una experiencia que deja las expectativas muy altas para la boda que nos espera", decía la actriz, que por el momento no ha querido desvelar la fecha exacta en la que tendrá lugar el enlace.

Así vivió Belén Rueda la pedida de mano de su hija

Días después de esta celebración, Belén Rueda ha reaparecido ante los medios y ha contado cómo vivió esta fiesta y se ha mostrado muy feliz. "Lo hemos pasado muy bien. Estuve rodando por la mañana, me fui a la pedida y al día siguiente volví a rodar. Pero hay algo, cuando estás feliz, ves a tu hija feliz, a tu yerno feliz, a todo el entorno y a toda la familia feliz y a todos los amigos apoyándoles... Hay una energía que no se puede parar", ha comentado a los periodistas.

Acudió a la fiesta justo después de terminar de rodar, pero ni siquiera el cansancio le impidió disfrutar de la gran fiesta. "Ni siquiera piensas en las fuerzas, quieres disfrutarlo", ha comentado la actriz, que ha asegurado que están viviendo momentos muy bonitos durante estos meses de preparativos. "Estamos disfrutándolo", ha dicho Belén Rueda, que ha dedicado a sus hijas unas preciosas palabras. "Es maravillosa. Belén es una mujer extraordinaria. Las dos son extraordinarias".

Los detalles que han trascendido de la boda de Belén Écija

Aunque aún no se sabe la fecha en la que Belén Écija y Jaime Sánchez se darán el 'sí, quiero', en los últimos meses sí que se han conocido algunos detalles del enlace como que la actriz se ha decantado por Cristina Valenzuela para diseñar su vestido de novia. Una elección en la que probablemente haya pesado en que la diseñadora mantiene una relación muy estrecha con Belén Rueda, a la que ha vestido en algunas de las citas más importantes de nuestro cine como la gala de los Goya.

Además, en una charla con los medios hace unos meses, la propia Belén, que daba una pista sobre su vestido al confesar que le encantan "los escotes y las transparencias", desvelaba también que la ceremonia no iba a ser en Madrid, que no iba a ser nada tradicional, que no iba a haber ni padrino ni madrina. "No tengo nada estructurado y me voy a dejar llevar. Quiero hacer algo íntimo que no sea un 'show', solo con familia y amigos, los de verdad, los de siempre. Ver caras y que te haga ilusión", decía la joven, que ya está ultimando los detalles de una boda para la que ya ha empezado la cuenta atrás.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail