Logo de Bodas

Bodas

Susana Molina revela la fecha de su boda con Guille Valle y la curiosa coincidencia con su relación

Para los supersticiosos, el 13 nunca es un buen número en el que celebrar algo importante. Sin embargo, para la influencer Susana Bicho y su prometido Guille Valle, este número del mes de junio en concreto, estará lleno de sorpresas. Resulta que es la única fecha que estaba disponible para organizar su enlace y, curiosamente, esconde una coincidencia con su relación de pareja.

Una historia de amor llena de coincidencias

Susana Bicho y Guille Valle se conocieron el 13 de junio de 2020, en plena pandemia del Covid-19, en una fiesta organizada por un amigo en común, sin saber que justo 5 años más tarde, pasarían por el altar para darse el "sí, quiero" que les convertirá en marido y mujer.

Contrario a lo que algunos seguidores pensaban, no se conocieron en una clínica veterinaria, a pesar de que Guille es veterinario de profesión. Su historia de amor se fortaleció especialmente cuando Susana enfrentó un problema de salud: la aparición de un bulto en el pecho. Este momento difícil fue un punto de inflexión en su relación, ya que Guille estuvo a su lado brindándole apoyo incondicional.

Después de tres años juntos, Guille le propuso matrimonio a Susana durante una cena en un pueblo de Madrid. Aunque Susana había expresado su deseo de casarse, la pedida fue una sorpresa para ella, ya que Guille había estado esperando el momento adecuado para hacerlo. La respuesta: "un sí, quiero como una catedral".

Susana Bicho conoció a Guille justo después de su ruptura con Gonzalo Montoya

La influencer murciana resultó ganadora de 'Gran Hermano 14' y, tras comenzar una relación sentimental con su compañero de edición Gonzalo Montoya, la joven dejó su ciudad natal y se instaló en Sevilla, donde abrió un negocio de uñas junto a Anabel Pantoja. Con el exconcursante del programa de televisión, mantuvo una relación de 7 años. Rompieron en 2019 tras su paso juntos por 'La Isla de las Tentaciones', donde se deterioró mucho la relación. Durante el reality, Susana expresó sentirse molesta por los comentarios de Gonzalo, lo que culminó en su decisión de abandonar el programa sola. Desde entonces, ambos han seguido caminos separados. Gonzalo ha iniciado una relación con María López en 2023, mientras que Susana anunció su compromiso con el veterinario Guille Valle, con quien mantiene una relación desde principios de 2021.

Susana Bicho revela las claves de su boda: lo que "no quiere"

Hace unos meses, Susana, ya inmersa en los preparativos de esta fecha especial, compartió con sus seguidores un vídeo de TikTok en el que revelaba cosas que quería y que no quería en su boda. Entre las cosas que sí quiere, una es que se celebre todo en el mismo lugar, ya que se casa en verano en Madrid (por la tarde, debido al calor), no quiere perder tiempo en el transporte de un sitio a otro. "Todo va a pasar en el mismo sitio", asegura en el vídeo.

No se hará una sesión de fotos previa que, aunque no se lleva tanto ahora, hay mucha gente que lo hace. Tampoco se hará una sesión de fotos como tal entre ceremonia y cocktail, simplemente se ausentarán unos 15 minutos para tener un par de fotos más cuidadas, pero quiere que el resto de fotos estén impregnadas de la naturalidad del momento.

Respecto al vestido, se confiesa una persona con "mucho apego" a la ropa que llevaba en momentos especiales de su vida. A esas prendas les tiene un cariño especial. Tiene, por ejemplo, una camiseta de la suerte. Solo llevará un vestido en su boda, para darle así el protagonismo que tiene que tener en un día como ese. Para el diseño del vestido ha contado con Beatriz Claro, de Claro Couture, que ya ha vestido a Susana en numerosas ocasiones. Uniendo sus ideas crearán un vestido versátil que pueda transformarse en un segundo vestido para el 'momento copas'.

Una boda 'only adults': No quiere que vayan niños o bebés a su boda, ya que es una boda de noche, y "no la va a organizar acorde a niños", ha corroborado en el vídeo. Advierte, sin embargo que, aunque no vaya a contratar ningún tipo de entretenimiento para los niños, si alguno de sus amigos no tiene con quién dejar a sus hijos, "bienvenidos son".

Susana rompe los esquemas de una 'boda tradicional': ni detalle de recuerdo, ni baile, damas, ni ramo

Tema regalos y recuerdos que se dan en las bodas: "Tengo la sensación de que es un dinero que se gastan los novios, y que luego no se aprecia", cuenta. Dice que en varias ocasiones ha visto la mesa de la boda llena de esos regalitos que nadie se lleva al irse a sus casas. En este punto tiene muchas dudas, ya que de regalar algo, querría llegar al regalo perfecto: que sea útil, tenga que ver con los novios, ya que "hacer ese regalo por hacer, no le veo mucho sentido". Desvela que tiene una idea rondando, que no es un regalo como tal, pero que aún no desvelará.

La música: "yo creo que en las bodas tiene que haber música de bodas". En una boda en la que va una mezcla de personas: tíos, abuelos, primos... Susana piensa que, por mucho que se contrate a un DJ muy importante, "si te viene mi prima pidiendo 'Paquito el chocolatero, porfa, ponle Paquito el chocolatero', o 'Sopa de caracol', que es una canción que siempre pedimos mis amigos de Murcia y yo". Respecto al baile nupcial, cree que no harán un baile como tal, ya que no quiere hacer algo en lo que no vayan a sentirse cómodos. Tampoco ve claro el 'momento ramo'. Dice que es otra de las cosas que tiene que pensarse, porque su futuro marido no es muy adepto del protagonismo.

Susana opta por no tener damas de honor, al no encontrarle mucho sentido al concepto como tal. No quiere hacer a sus amigas vestirse todas del mismo color, sino que cada una se vista "como le de la gana".

Adelanta que tampoco habrá photocall en la boda, ni tampoco todo estará personalizado. No quiere que todo esté lleno de mensajes de "boda Susana y Guille".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.