Hace ya semanas que se habla en la prensa del corazón del difícil panorama al que se estaría enfrentando David Rodríguez, la pareja de Anabel Pantoja. Más allá de la situación de su hija Alma, que parece encontrarse ya bien según ellos, y de la investigación judicial todavía en marcha contra ambos, hay otra circunstancia que comprometería su situación: la mala relación que existiría entre la familia de la colaboradora y el fisioterapeuta, que varios periodistas y colaboradores han señalado en las últimas semanas. Ahora se pronunciado sobre ello alguien muy próxima a la pareja, Susana Molina, amiga íntima de Anabel, que ha querido ofrecer algo de luz al respecto.
El círculo de amigos y parientes ha sido fundamental para la influencer durante estas semanas complicadas que han vivido a comienzos de año, debido a las mencionadas circunstancias. Además de darle apoyo en Gran Canaria, viajando a la isla mientras la pequeña Alma, nacida el pasado noviembre, estaba ingresada en el hospital, Susana se reunió también con Anabel cuando esta viajó a Madrid en marzo para vaciar y abandonar el piso que tenía alquilado en la capital.
Ahora, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido preguntada por las últimas novedades e informaciones en torno a su amiga, con la que mantiene una relación muy estrecha desde hace ya años. Ha ocurrido hace apenas unas horas, durante su asistencia al estreno de 'Dulceida al desnudo 2+1', la segunda temporada de la docuserie de Dulceida, que tuvo lugar ayer en Madrid. Susana, conocida habitualmente en redes como Susana Bicho, ha hablado con el micrófono de Europa Press, y muchas de las preguntas han tenido que ver con la sobrina de Isabel Pantoja.
Así, con respecto al vínculo entre Merchi Bernal, madre de Anabel, y David, su pareja, la ganadora de 'Gran Hermano' ha sido clara. Para ella, la relación entre ambos es "súper normal" y nunca ha vivido en primera persona "nada parecido" a lo que se está comentando cuando ha estado con ambos. "Encima Merchi ha estado viviendo allí en Canarias un montón de tiempo. Si fuese una relación complicada yo creo que no se llegaría a ese punto, que ha estado muchos meses. O sea, lo dudo mucho. Yo he estado un par de veces, evidentemente, con ellos, pero nunca he visto nada mal", ha explicado sobre su percepción del tema.
Además, Molina ha revelado que ha invitado a Pantoja y Rodríguez a su boda con Guillermo Valle este verano, y que ambos le han confirmado asistencia. Por último, ha explicado cómo ve a su amiga actualmente. "Creo que lo que ocupaba su preocupación y su amargura era el estado de salud de su hija. Y estando ya bien, pues ya todo lo demás, yo creo que le resbala más", ha opinado, asegurando que la ve "más animada" y que la normalidad que Anabel ha recuperado en redes "refleja cómo está".
Hace una semana que se empezó a hablar de la presunta mala relación entre la madre y el novio de Anabel. El programa 'Vamos a ver' publicó un vídeo recopilando distintos momentos en los que, en público, suegra y yerno evitaban saludarse. Sandra Aladro aseguraba en el mencionado espacio que hay una "ruptura total y absoluta" entre ellos, "al menos en los encuentros públicos. Por su parte, Antonio Rossi añadía algo más de contexto, señalando las razones del distanciamiento: el hecho de que el foco de la investigación judicial se hubiese centrado en el fisioterapeueta. "Se pone sobre él y la arrastra a ella, y esa es la lectura de toda la familia", aclaraba.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail