La boda de Rocío Osorno y Coco Robatto: de los dos vestidos diseñados por ella a la lista de invitados influencers
Antes de que se le relacionara sentimentalmente con Iker Casillas, Rocío Osorno se casó con Coco Robatto.
El enlace se celebró en junio de 2019 en la Catedral de Sevilla.
Entre los invitados se encontraban Mery Turiel o Paula Gonu.
La influencer Rocío Osorno ha sido noticia, en estas últimas semanas, tras haber sido relacionada sentimentalmente con el futbolista Iker Casillas. Pero la vida sentimental de la sevillana también ha estado relacionada con un hombre que es plena tendencia: Coco Robatto. Él, aunque su nombre es desconocido para muchos, es senador del partido político Vox por la ciudad de Sevilla y durante unos años fue el marido de Osorno.
Rocío y Coco se conocieron en 2016 en un viaje a Marruecos
MÁS
Rocío y Jacobo, como así se llama el político, se conocieron en 2016 durante un viaje de lo más exótico. Ambos coincidieron en el Rally Sayyes de Marruecos y durante sus primeros meses como novios llevaron su relación en la distancia; él estudiaba en Barcelona y él vivía en la capital hispalense como había hecho durante toda su vida.
Durante una escapa a Bruselas, él le pidió matrimonio
Fue en mayo de 2018 cuando, durante un viaje a Bruselas, Coco le propuso matrimonio en una ciudad de lo más especial para ambos, Brujas. El anillo de compromiso estaba hecho con dos rubíes de la casa Ansorena, los joyeros de la casa real española. Un mes después, la influencer confirmó que estaba embarazada de su primer hijo y en diciembre de ese mismo año vino al mundo un niño al que llamaron como a su padre, Jacobo.
La boda se celebró en junio de 2019 en la Catedral de Sevilla
La boda tuvo que esperar un poco más y tuvo lugar el 29 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla. Lo cierto es que Rocío siempre ha tenido, a la hora de vestir, un estilo romántico y sencillo. Esto mismo es lo que ha caracterizado a su marca de ropa, Rocío Osorno Collection. Por eso, la influencer no lo dudó y decidió lucir un vestido de su propia firma para ese momento tan especial.
La novia lució un vestido hecho por ella y de su propia colección
La joven lució un diseño blanco, ajustado en la cintura, con un escote en barco, manga francesa y falda en capa. También, contaba con un escote en la zona de la espalda. Para el peinado, se decantó por un moño bajo y desenfadado con un tocado de pedrería en forma de corona. Este lo combinó con unos pendientes en forma de bola y su fantástico anillo de compromiso. El ramo de flores estaba hecho a base de rosas, dalias, alhelíes, campanillas y astrantias.
En cuanto al maquillaje, Rocío siguió siendo fiel a su estilo. La sevillana se decantó por un delineado negro con sombras en tonos más oscuros y un labial rosa. Durante el momento de la iglesia, la influencer se colocó una mantilla, un complemento que fue de lo más aplaudido.
Su segundo vestido tenía un aire más desenfadado
El segundo vestido era un poco más distinto que el primero que eligió. Este era estilo princesa con un escote en forma de corazón, tirantes finos y una falda a base de tul. Además, la parte de arriba estaba hecha a base de pedrería y para ese momento más distendido y de fiesta, la joven eligió soltarse el pelo y colocarse una tiara.
Entre los invitados se encontraban Mery Turiel y Paula Gonu
El banquete se llevó a cabo en la Hacienda Saltillo-Lasso, una edificación del siglo XVII. Entre los invitados se encontraban muchos influencers como Teresa Bass, Paula Gonu, Mery Turiel o Aretha Fusté. Antes de separarse, Rocío y Jacobo dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que llaman cariñosamente 'Luisito'.