Plasencia se viste con sus mejores galas para celebrar uno de los enlaces del año: la boda entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot. En la capilla del Palacio del Marqués de Mirabel, fortificación del siglo XVI, la aristocracia y alta sociedad española se ha reunido para celebrar el santo matrimonio del hijo mayor del difunto marqués de Cubas, Fernando Falcó, y de la hija de Philippe Junot – primer marido de Carolina de Mónaco.
Una unión entre dos grandes linajes, la de los Fernández de Córdoba y la de los Junot, ambas dinastías con ilustres antepasados, que ha contado con la presencia de unos invitados de excepción. En torno a 250 asistentes han arropado a la pareja en esta cita tan especial, donde tras el 'sí, quiero', Isabelle Junot se ha convertido en la nueva marquesa de Cubas, quien para su gran día ha lucido un vestido de Pronovias y la tiara de los Falcó.
Marta Ortega y Carlos Torreta han sido otros de los asistentes VIP que no han querido perderse esta importante cita en Plasencia. La hija de Amancio Ortega ha vuelto a sorprender con su apuesta de estilo luciendo un elegante dos piezas de color pomelo que ha combinado con un un abrigo largo en color azul cielo. El contraste de colores, todo un acierto.
Esta ha sido la primera aparición pública de la empresaria desde que fuera nombrada presidenta del grupo Inditex.
Por esta tendencia también han apostado otras invitadas a la ceremonia, como Prisca Pérez-Pla de Alvear, que ha sido sin duda una de las más elegantes.
Verónica Godoy de Ynzenga, con vestido de lunares vaporoso y abrigo de piel, junto a su novio, Jaime Pérez-Pla.
Marta Rosillo Chávarri, prima del novio, con su pareja.
María Chávarri, tía del novio, con un vestido rojo y un mantón de manila para protegerse del frío. Su hija Sol, de verde con un abrigo blanco.
Ha llamado poderosamente la atención la presencia de Duarte Falcó, el hijo pequeño de Carlos Falcó y hermano de Tamara. Mientras los invitados llegaban al palacio de Mirabel, el hermano de la marquesa de Griñón aparecía sin vestir. Algo por lo que ha tenido que darse la vuelta y regresar más tarde, esta vez sí, con un outfit más apropiado.
Xandra Falcó, otra de las primas del novio, con un elegante vestido de flores estampado ha hecho frente a las bajas temperaturas de Plasencia con una calentita capa de punto. Isabella Carvajal, su hija, también se ha decantado por este estampado.
Manolo Falcó, primo del novio y marqués Castel-Moncayo, ha acudido acompañado por su mujer, Amparo Corsini y su hija Manuela. Amparo con un bonito vestido midi de color aguamarina y su hija con un juvenil vestido de estampado floral, escote de pico y manga abullonada.
La modelo Eugenia Silva luce despampanante con este vestido drapeado en color amarillo-mostaza. A su lado, su marido, Alfonso de Borbón.
Amelia Millán y su cuñada Carla Vega-Penichet han llegado juntas. Sus maridos, Felipe y Carlos Cortina lo han hecho previamente para acompañar al novio en su gran día.
Alonso Aznar, amigo del novio, es el menor de los tres hijos de José María Aznar. Junto a Felipe Cortina, (hijo de Alfonso Cortina y Miriam Lapique), ha sido uno de los primeros en llegar a la iglesia.
Más tarde, Aznar regresó al Parador para recoger a su mujer, Renata Collado, espectacular con este vestido de gasa con múltiples capas y estampado floral en tonos verdes.
Manuel Martos y su hermana Alejandra han acudido juntos al enlace. Hijos de Raphael y Natalia Figueroa, quien a su vez es tía de Marta Charraguí, la madrina de la boda. Esto los convierte en primos segundos de Álvaro Falcó.
Embarazada, una elegante Gabriela Delgado Romero, que ha presumido de embarazo, acompañada por su marido, el jugador de polo Pascual Sainz de Vicuña Torras.
Cari Lapique y Carlos Goyanes tampoco han querido perderse el evento de la primavera. Sus sobrinos y su hija, Carla Goyanes, también han estado presentes.
El empresario Tomás Terry ha llegado acompañado por su hijo, Tomás Terry González de Gregorio.
Alberto Hevia y Marina Gómez de Baeza han llegado por separado. Ella lo ha hecho con un vestido de encaje azul marino y acompañada por una amiga.
Zeynep Alp fue compañera de piso de la novia. Con un original tocado y un vestido color fucsia, ha acudido al enlace de su amiga acompañada por su esposo, Michael Lisman.
María Fitz-James, vizcondesa de Jarafe.
El hijo del príncipe Alfonso, Hubertus Hohenlohe, ha acudido acompañado por su mujer, Simona Gandolfi, quien ha apostado por combinar dos intensos colores en su outfit de invitada: el naranja eléctrico y el fucsia.
Pocas invitadas han decidido sacar sus pieles para protegerse del frío. Las gafas de sol (polémico accesorio en materia de protocolo para invitadas) sí han sido en cambio un must para buena parte de las asistentes.
Las grandes pamelas y los colores vibrantes han sido los protagonistas en los looks de las invitadas, que no han dudado en lucir sus mejores galas - la mayoría de ellas a cuerpo y sin abrigo - a pesar de los 8º que marcaba el termómetro de la ciudad extremeña. En cuanto al estampado favorito de las asistentes, las flores han sido las más apostadas.
Sofía Blaquier también ha apostado por una vistosa pamela. Junto a ella, su marido, Jorge Domínguez.