En 2018 y en secreto, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el ‘sí, quiero’ en un juzgado de Nueva York. Un año después de esto, la pareja ha decidido dar el paso y celebrar una segunda boda con ceremonia religiosa valorada en 250.000€ en Carolina del Sur. Hasta allí se han trasladado los invitados, que ya han compartido algunas imágenes en redes de lo que está siendo la boda del año. ¡Dale al play para ver todas las fotos!
Para sorpresa de sus fans, a los que días antes había pedido consejo, Justin Bieber ha optado por un tradicional traje negro con camisa blanca y pajarita. Ella, que ha lucido un velo blanco durante la ceremonia religiosa, se lo ha retirado en el momento de la fiesta y ha lucido un vestido blanco con una tira en la espalda el cuello cerrado.
Las redes sociales ya se han inundado de imágenes de la boda y han sido muchos los invitados que han compartido sus looks y las mejores fotos del fotomatón. En estas últimas imágenes, que están en blanco y negro, se puede leer: “The Biebers, september 30,2019”, haciendo referencia a la fecha en la que la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’. David Grutman ha compartido muchas imágenes en sus redes sociales, donde alcanza más de medio millón de seguidores: con la novia, con su mujer, con amigos e incluso con Kendall Jenner, que ha sido una de las protagonistas de la noche.
La hermana de Kim Kardashian elegía un vestido largo, de tercipelo en tono verde y drapeado en la zona del pecho. Este diseño iba acompañado por un bolso de mano con brillantes y el pelo suelto. La modelo y el resto de las amigas de la novia han posado en uno de los salones de la finca que está decorado de forma muy señorial. Una gran pared de madera, rodeado de sofás marrones con una gran alfombra en el suelo.
Los invitados no nos han enseñado solo los looks de esta boda, también han compartido algunos detalles curiosos. Uno de ellos ha sido una botella de Moet Chandon totalmente personalizada por la pareja. En ella, llena de brillantes dorados, se puede leer: "The Biebers, 9.30.2019". Además, otra de las invitadas y amigas de la novia ha compartido una foto de Hailey Bieber con una curiosa chaqueta: una americana negra que lleva escrito en la espalda: "Wife (esposa)".
Carolina del Sur ha sido el lugar elegido por los novios para celebrar una boda que va a durar varios días. La pareja ha optado por Montaje Palmeto Bluff, un lujoso hotel que cuenta con capilla y enormes salones para celebrar posteriormente la fiesta. Para llegar hasta allí, los invitados han tenido que montar en botes con los que atravesaban el lago que rodea esta finca.