Lo anunció hace unos meses: el parto estaba previsto para el 29 de septiembre. Desde que lo confirmó, sus fans se activaron una cuenta atrás pensando que esa fecha sería la elegida para conocer a Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide. Pero nada, durante el fin de semana la influencer fue dando señales de vida para confirmar que seguía embarazada. Una situación que ella misma ha querido explicar para tranquilizar el 'hype' de sus seguidores de Instagram.
A través de un 'preguntas y respuestas', seguramente el último que haga antes de ser madre, Laura Escanes ha contestado a lo que muchos se estaban planteando: "¿Por qué no te han provocado el parto?" Ella era la primera que deseaba que se produjese el mismo día que saliese de cuentas, pero finalmente tendrá que esperar. En el vídeo te mostramos su explicación.
A días de dejar atrás su etapa premamá, Laura Escanes hacía un alegato en contra de la tiranía de 'estar perfectas'. Una declaración de intenciones en la que, a través de sus stories, comentó su última sesión de fotos antes del nacimiento de Roma. "Sí, si amplias la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta, ¿y qué?", decía refiriéndose a este post. "Sí, me encanta haber hecho tantas fotos embarazada y compartir alguna con vosotros. Está siendo una etapa increíble. Y no, no me canso de publicar fotos con barriga", apostilló.
En esta última ocasión también ha hablado de su cambio físico: "Me han salido estrías el culo y en los muslos, pero depende del día se me ven más o menos". Como tratamiento estético, la mujer de Risto Mejide ha escuchado los consejos de sus fans. "He utilizado cremas y aceites durante todo el embarazo y ahora estoy utilizando el Bio Oil porque me lo recomendásteis mucho. Pero cada cuerpo es un mundo".