El sábado 15 de junio, tras darse el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla, Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya como marido y mujer, y sus cerca de 500 invitados, se desplazarán hasta la localidad de Bollullos de la Mitación, a 25 km de Sevilla, donde se encuentra la finca ‘La Alegría’, propiedad del futbolista y donde tendrá lugar el banquete y la fiesta de después. Una celebración a la que la pareja han puesto algunas restricciones, como la entrada de menores o el color de los vestidos de las invitadas.
Se trata de un terreno de 44 hectáreas con instalaciones de lujo, donde, además, Sergio Ramos tiene una de sus yeguadas SR4. La finca cuenta con 13.000 metros cuadrados, pista de pádel y un campo de fútbol, entre otras instalaciones.
En la vista aérea que ofrece Google Maps, se observa que dicha finca cuenta con dos espacios diferentes repartidos en su casi 13.000 metros cuadrados de superficie. La parte de las yeguas, con cuadras y zona de hípica, y la zona de ocio, que cuenta con pista de pádel, campo de fútbol y piscina, además de otras zonas de jardín.
El terreno, que tiene varias verjas de acceso, se encuentra rodeado por un muro de tres metros de hormigón que protegen toda la propiedad, y que ofrece la intimidad que la pareja busca para su enlace. Rodeada también de diferentes caminos de tierra de acceso, alrededor, la parcela cuenta con una zona de olivos, típica del lugar del emplazamiento, como muestra Google Maps.
'SR' son las siglas de la yeguada del jugador, que además adornan una de las rotondas de las instalaciones próximas a las cuadras de sus yeguas, rodeada de un gran espacio cubierto de césped, y donde Sergio Ramos también ha posado en alguna ocasión, tal como muestran las imágenes de la finca de su página web.
La finca 'La Alegría' es el lugar donde Sergio Ramos guarda una de sus yeguadas, a escasos metros de una mansión, cerca de donde se encuentran las diferentes pistas de juego y la zona de baño, con espacio suficiente para montar el escenario para las actuaciones musicales de la fiesta, que comenzarán a las 11 de la noche. No será hasta las cuatro de la mañana cuando ACDC, el grupo musical favorito de Pilar, actué.
Entre sus diferentes estancias destaca una enorme casa. Una mansión con piscina y rodeada por un jardín y césped, a la que se puede acceder desde dos entradas principales, a través de las diferentes accesos exteriores, una más cerca de la zona de caballos y otra más próxima a la de recreo.
Las cuadras, que cuentan con varios accesos desde los caminos exteriores y desde la misma mansión, también están rodeadas de árboles y zonas verdes, además de una estatua de bronce de un caballo y un toro, otro de los detalles que decoran la finca.
El nombre de su yeguada, además de hacer referencia a las siglas de su nombre, también la hace al número 4 que el jugador luce en la espalda con su Equipo, el Real Madrid.