Nueva imposición para los invitados en la boda Rubio Ramos: tienen que llevar un tatuaje

  • Los invitados tendrán que llevar un tatuaje adhesivo para acceder a la boda, según Vanitatis

  • La pareja se dará el 'sí, quiero' el 15 de junio en la Catedral de Sevilla

  • Cinco colores prohibidos en la vestimenta: blanco, rojo, rosa, naranja y verde

Falta menos de una semana para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el ‘´si, quiero’. La boda, que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla a las cinco de la tarde, está rodeada de misterio. Poco a poco vamos conociendo todos los detalles y curiosidades. Aunque los invitados ya recibieron la invitación a la boda, desde el pasado 6 de junio están conociendo la forma definitiva para poder acceder al evento: un tatuaje. Dale al play para conocer los detalles de la boda del año.

Fue el pasado mes de mayo cuando, los cerca de 500 invitados que acudirán, recibieron las originales invitaciones para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un libro, de tamaño A3, en color negro y con un unicornio plata, que contenía todas las instrucciones y advertencias que debían seguir. Una de ellas era que, días más tarde, recibirían la invitación definitiva. A partir del día 6 de junio (tan solo 10 días antes de la boda), todos los invitados han recibido un sobre con personal, intransferible y muy original: un tatuaje adhesivo y personalizado que deberán colocar en la muñeca ese mismo día, según informa Vanitatis. En caso de ir acompañado por tu pareja, hay uno para cada uno y no podrán intercambiarse.

ACDC podrá el broche de oro a la fiesta

La ceremonia será en la Catedral y después, en un transporte especial, desplazará a todos los invitados hasta la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, a media hora de Sevilla. Una vez allí tendrá lugar la cena y actuaciones musicales que comenzarán a las 11 de la noche. Será a las cuatro de la mañana cuando ACDC, el grupo musical favorito de la presentadora, actúe.

Colores prohibidos y otras indicaciones

Una de las cosas más curiosas entre las indicaciones es la vestimenta. Los hombres irán en chaqué y las mujeres tienen cinco colores prohibidos: el naranja, el verde, el blanco, el rosa y el rojo. Sergio, Marco y Alejandro, los tres hijos de la pareja, serán los pajes de la boda. Como medida de protección para los invitados, los móviles y las cámaras de fotos no estarán permitidos y, cuando acabe la ceremonia, los menores de edad no podrán acceder a la fiesta.

Donaciones

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han negado a aceptar regalos. La pareja ha pedido que, todos los invitados que quieran, hagan una donación a una cuenta que han creado especialmente para el evento. Se llama Boda Unicornios, según informa el mismo medio citado anteriormente y, en esa cuenta, podrán depositar el dinero que después irá destinado a Unicef y a Piel de Mariposa, dos de las asociaciones con las que los protagonistas trabajan.