Para hacer una entrada espectacular el día de nuestra boda, el coche que elijamos es un elemento fundamental. Es cierto que siempre podemos utilizar nuestro propio coche o utilizar el de una persona de confianza. Pero alquilarlo (incluyendo el conductor) es una de esas cosas que, aunque en principio no parecen importantes, son motivo de alegría para los novios cuando llega el gran momento.
Puestos a elegir, lo ideal es buscar un coche que vaya con nuestro estilo y con el estilo general de la celebración. Los coches clásicos son de lo más variado y con ellos siempre aciertas. Estos modelos que te traemos aquí son de los más apreciados por las parejas para su boda, y de los más admirados por sus invitados. ¡No te los pierdas!
Te proponemos, para empezar, uno de los coches más exquisitos para tu boda. Se trata de una auténtica reliquia (1908) que puedes encontrar en un estado tan perfecto que parecerá nuevo. Muy utilizado en cine, el coche más solicitado de principios del siglo pasado hará que vuestra llegada a la ceremonia sea inolvidable.
Hablar de un Cadillac siempre es utilizar palabras mayores, y el type 51 es, sencillamente, perfecto para una boda. Se trata de otra joya de principios del siglo XX (1914), y podía elegirse el lado del volante y hasta el número de plazas. Si es el elegido, ten por seguro que todo el mundo se fijará en él (pero nunca antes que en vosotros).
Este coche es un acierto indiscutible para una boda tradicional en la que la elegancia clásica tenga un papel destacado. Los Rolls-Royce tienen un prestigio indiscutible, y este modelo es uno de los más destacados de la famosa marca. Con él tendrás toda la clase y estilo que buscas para vuestra gran llegada.
El escarabajo automovilístico más famoso es uno de los coches clásicos más solicitados para bodas. Tiene un encanto indiscutible, se adapta a diferentes estilos de novios y bodas, puedes encontrarlo en diferentes colores y, además, está la versión descapotable por si te casas en primavera o verano.
Otro coche de lujo que resulta irresistible. Con esa esencia británica indiscutible y su aire clásico (es de 1959) es una gran apuesta para una llegada triunfal. Su equipamiento es, posiblemente, el más completo de su época, y su aspecto más que impecable. También tienes la opción descapotable si te decides por este gran clásico.
Puestos a elegir un Mercedes para tu boda, un modelo con el que solo puedes acertar es el 180 D. Es otro de los coches más solicitados, y es que resulta más que perfecto para llevar a los novios en su boda y hacerles sentir que son los verdaderos protagonistas del gran día. También cuenta con el detalle, tan apreciado, del techo abatible.
Y terminamos con otro Mercedes, con el que nos encanta imaginar a los novios llegando a una boda celebrada en el campo, con cierto aire vintage. Este modelo es una verdadera preciosidad con la que es fácil querer recorrer kilómetros con la persona con la que nos vamos a casar.