David Bisbal y Rosanna Zanetti están de aniversario. La pareja ha compartido con todos sus seguidores unas bonitas palabras de amor junto a unas fotos de su boda para celebrar su primer año como marido y mujer. Un tiempo en el que, entre otras cosas, ha nacido su primer hijo en común, Matteo: “Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo”, comenzaba diciendo Bisbal en su cuenta de Instagram.
Hace ahora justo un año que David y Rosanna se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda secreta en Segovia. Un año de cambios y felicidad para la pareja, y que al cantante se le ha pasado muy rápido: “Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. ¡Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!”. Unas palabras que Bisbal ha acompañado de una foto en blanco y negro junto a su mujer con su segundo look nupcial.
En este intercambio de palabras y sentimientos, Rosanna también ha querido recordar este día con una declaración de amor hacia su marido: “El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo”, comenzaba escribiendo la modelo, que también ha compartido una foto-recuerdo de su enlace. Pero el mensaje más emotivo llegaba a continuación, cuando Rosanna le declaraba su amor para siempre a Bisbal: “Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SÍ para toda la vida y mil vidas más”, escribía.
Un mensaje que Rosanna terminaba con un “Feliz aniversario de boda amor”, en un año de amor donde la vida de ambos ha cambiado con el nacimiento de su primer hijo en común, Matteo, que llegó al mundo este mes de abril y un acontecimiento del que la pareja nos ha hecho participe de algunos momentos en familia como su primer posado de tres, el primer día de la madre de Rosanna o el momento ‘cuidado’ de padre e hijo que compartió en su cuenta la venezolana.
Otro de los grandes momentos de la familia ha sido el bautizo de su hijo. Dos meses después de su nacimiento y justo un día después del cuarenta cumpleaños de Bisbal, Matteo recibía el bautismo. Como hicieron en su boda sorpresa, días después la pareja compartió en sus redes algunas de las fotos de la ocasión para dar la noticia: “Que la llama de la fe en dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo” escribía su madre. ¡Dale a play para ver el álbum del bautizo!