“Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil. Estamos muy felices”, escribía la pareja hace más de dos meses. Diego Simeone y Carla Pereyra, convertidos ya en marido y mujer, han celebrado su segunda boda por todo lo alto y en la Toscana, Italia. A pesar de la ya tradicional petición de no compartir nada del evento en redes sociales, algunos de los invitados nos han dejado ver detalles del evento.
Si la primera boda (la civil) fue toda una sorpresa, lo cierto es que esta segunda estaba muy anunciada. Se sabía el lugar y el día, pero no se conocían más detalles del evento. Aunque los protagonistas no han dado ninguna información de su boda, algunos invitados han compartido sus vestidos, rincones del lugar y nos han dejado ver algún que otro detalle. Una de ellas ha sido Ana Antic, íntima amiga de los novios. La boda, que ha durado todo el fin de semana, comenzó el viernes con una preboda. “Yo me voy de fiesta y feliz. La mejor fotógrafa, la novia, Carla Pereyra eres un ángel de persona”, escribía la diseñadora en sus redes sociales.
Horas después de esta fotografía, que está tomada por la ya mujer de Simeone, Ana Antic volvía a compartir una foto donde deja ver el look que había elegido para el momento del ‘sí, quiero’. “Amigos magos que contagian amor y felicidad y había que estar a la altura. Feliz de estar aquí #Carlaydiego”, escribía. Posando al aire libre, la diseñadora ha dejado ver un camino y un fondo de piedra que desvelaba algún que otro detalle de la localización. En sus redes sociales, Ana también ha publicado fotos junto a la familia del novio y nos ha dejado ver otros de los diseños que habían elegido los invitados para el evento.
“Cuando la realidad podría ser un cuadro perfecto. Sin palabras y cargada de inspiración para mucho tiempo. #CarlayDiego y familia”, escribía la diseñadora. Una reflexión que iba acompañada por una fotografía del paisaje y en la que compartía lo que sentía después de haber disfrutado de la boda de Diego Simeone y Carla Pereyra. De momento, y sin más detalle, tendremos que esperar a que sean los novios quieren den más detalles del gran día.