¡Boda a la vista! Elena Furiase y Gonzalo Sierra contraerán matrimonio en apenas unas horas. La hija de Lolita y el músico, de cuatro años menos, pondrán el broche de oro a su relación este sábado 18 de septiembre tras haber aplazado el enlace, como muchas otras parejas, por culpa de la pandemia. Sus caminos se entrelazaron gracias a Guillermo Furiase, hermano de la novia, ya que el prometido era el bajista de su grupo de música. Pocas semanas después de iniciar su romance, y para sorpresa de los medios que no tenían constancia de que la actriz tuviese pareja, Lydia Lozano descubría que la intérprete estaba esperando a un niño: Noah, que tendrá casi tres años cuando la saga Flores se reúna para celebrar por todo lo alto la boda de sus padres.
Vejer de la Frontera ha sido el municipio seleccionado por la pareja para darse el ‘sí quiero’, tierra a la que le unen grandes lazos emocionales al ser la tierra natal de la gran Lola Flores. Tras perder la finca que la familia tenía en Marbella, ‘Los Gitanillos’, donde solían pasar los veranos, Lolita y Rosario empezaron a veranear en Cádiz, enclave del que no tardaron en enamorarse. Hasta allí tendrán que trasladarse los invitados, cuya lista es bastante reducida y se limita a su círculo más íntimo debido a la crisis sanitaria.
En concreto, tendrán que desplazarse hasta la Finca Hacienda Montenmedio, ubicado a unos 16 kilómetros de distancia de Caños de Meca, uno de los complejos más grandes de Europa en su terreno en el que podrán festejar junto a familiares y amigos el que será uno de los días más emocionantes de sus vidas con los requisitos de privacidad que la familia demanda.
Un espacio que cuenta con un hotel rural en plena naturaleza donde se hospedarían los novios y los asistentes tras el evento.
En el interior de esta parcela de más de 500 hectáreas también se encuentra la Fundacion NMAC Montenmedio Arte Contemporáneo, “donde se establece un diálogo entre el arte y la naturaleza en perfecta armonía”. Una museo al aire libre cuyo propósito es invitar a artistas de todo el mundo a realizar proyectos artísticos específicos que estén en sintonía con el paisaje mediante el estudio de esta espectacular región.
Por si fuera poco, el centro dispone de un espectacular campo de golf de más de 6000 metros. Para los que están dispuestos a aprender este deporte, o que ya conocen su técnica, se encuentra la escuela de Golf Montenmedio, donde las clases se personalizan teniendo en cuenta el nivel de cada cliente.
Pese a que las instalaciones de golf son completas, el deporte estrella de esta finca es la hípica. Referente europeo de esta modalidad, el centro hípico de la Dehesa de Montenmedio reúne cada año a los mejores profesionales de salto, doma, enganche y completo.
Competiciones tanto nacionales como internaciones en las que se encuentran el Circuito de la Luna y Mapa o el Circuito Hípico del sol. Todo un lujo a pocos kilómetros del mar.