Llegada en furgoneta, vestido con perlas y Katy Perry como invitada: todo sobre la boda de Ellie Goulding
Una ceremonia en la catedral de York que terminó con celebración en el Castillo de Howard
Un año después de comprometerse, Ellie Gouldin y Caspar Jopling se han dado el ‘sí, quiero’ tras dos años de relación. La pareja decidió casarse en la Catedral de York, una fiesta que ha terminado con una gran celebración en el Castillo de Howard. La cantante eligió un vestido de novia clásico pero con toques originales y fue una boda repleta de vips.
El vestido de novia, que era de la firma Chloé y diseñado por Natacha Ramsay-Lévi, estaba decorado con perlas en forma de estrellas. El cuello, que era una de las partes más originales de su vestido, además de las perlas iba combinado con un cuello superior de encaje. Ellie Goulding llevaba en la mano un sencillo ramo con flores blancas. Caspar Jopling eligió unos pantalones de cuadros, una camisa blanca con corbata azul eléctrico, un chaleco beis y chaqué negro. Además de la originalidad de su traje, no se olvidó del toque más personal luciendo unas gafas de pasta cuadradas.
MÁS
La novia llegó a la catedral montada en una furgoneta vintage. Un modelo antiguo de Volkswagen en color azul eléctrico y decorado con flores nupciales en la parte delantera. Al bajarse del coche, aún con el velo cubriéndole la cara, Ellie Goulding tenía a sus damas de honor (también vestidas de blanco) esperándola en la puerta. Al quedar al descubierto su cara, se pudo ver el peinado que había elegido: un moño bajo desenfadado y con mechones sueltos.
Cantantes y familia real entre los invitados
Junto a su madre y su hermana Eugenie, Beatriz de York era una de las invitadas más esperadas de esta boda, ya que fue quien presentó a la pareja dos años antes. La princesa escogió un vestido en color verde con una tela brillante y completando su look con una flor negra a modo de diadema en la cabeza.
Sienna Miller acudió junto a su pareja, Lucas Zwirner. La actriz apostó por una de las tendencias de la temporada y afirmando que el marrón sí es un color de invitada de boda. Un diseño midi, con estampado de lunares, que acompañó con unos zapatos de salón negros.
Otra de las parejas que acaparó el protagonismo fue la formada por Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante optó por un vestido en colores claro, una capa azul celeste por encima y un bolo de mano de color rosa. En el pelo, que ahora luce con corte bob y blanco, añadió una diadema de un color claro que pasaba desapercibida entre el tono de su melena. De su mano, el actor Orlando Bloom, que lucía un chaqué clásico de color negro con pantalón gris.
Rumores de embarazo para Katy Perry y Orlando Bloom
Los rumores nacieron hace unos días, coincidiendo con el estreno del nuevo proyecto profesional del actor. En el estreno, al que acudió su prometida, se convirtieron en una de las parejas protagonistas de la alfombra roja. A raíz de esa aparición, la prensa extranjera rumorea con la posibilidad de que Katy Perry esté embarazada.