Por fin, y gracias a la generosidad de los novios, hemos podido ver lo que tanto ansiábamos tras el enlace entre el tenista y la modelo: las imágenes de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. Una ceremonia que se celebró bajo fuertes medidas de seguridad y que ahora sale a la luz con el álbum "privado" del enlace y la fiesta que han publicado en sus redes sociales.
Y si Feliciano atendía a los medios de comunicación cuando se casó hace unos años con Alba Carrillo, a diferencia de lo que ha realizado con Sandra en su segunda boda, ahora ha sido la pareja la que ha querido mostrar algunas imágenes importantes para ellos en el día de su enclace.
Fotografías de gran relevancia e interés porque hasta la fecha tan sólo había trascendido el boceto de uno de los vestidos, de Jesús Peiró, pero no habíamos visto el chaqué del novio, la fina La Concepción en Marbella donde se celebró el evento, el intercambio de alianzas o su posado.
Pero no sólo las imágenes que han compartido han llamado la atención porque Sandra y Feliciano también han escrito unos bonitos mensajes que han ejemplificado la felicidad del momento que están viviendo
Tan feliz estaba Sandra Gago, que incluso, no pudo evitarlo y junto a la galería de imágenes, ya apostaba por una 'reboda': "Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto...¿Repetimos el año que viene?".
Y también daba una clave muy importante sobre la fecha en la que se habían casado: "Ayer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos".
Feliciano también ha aprovechado la imagen que ha publicado de su boda en redes para hacerle una nueva declaración de amor a la que ya es su esposa: "El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros... Eso es la FELICIDAD. Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial... Un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar... Sandra, te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir: YOU ARE THE BEST. Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero más cumpleaños así... Love You. My wife".