Si quieres convertir el día de tu boda en una auténtica experiencia que os resulte inolvidable, tanto a ti como a tus invitados, la celebración ha de darse en un lugar que esté a la altura de lo que habías imaginado. En algunos de los sitios que te sugerimos podrás celebrar un banquete inolvidable.
En otros, además, dispondrás de un espacio único para la celebración del enlace. Pero todos ellos son únicos: cortijos, fincas, palacetes, antiguos molinos, cascadas, abadías, jardines… Podrás alojar a tus invitados, disfrutar del spa, elegir el menú, disponer de espacios para las sesiones de fotos o montar una discoteca. Piensa en lo que deseas, que lo hemos buscado para ti.
A Chinchón se le considera, y con razón, uno de los pueblos con más encanto de la Comunidad de Madrid, y allí es donde, en pleno casco antiguo, se encuentra este parador, que no es sino un convento agustiniano del siglo XVII considerado toda una joya arquitectónica.
Rodeado de unos increíbles jardines, fuentes e incluso un claustro donde reunir a tus invitados, se ha convertido en uno de los sitios más exclusivos donde celebrar una boda de ensueño. Tiene una finca de más de 4.000 metros cuadrados y una cocina propia que ha sabido aunar la tradición y la vanguardia.
Ubicada en Las Rozas, a pocos minutos de Madrid, se encuentra esta impresionante finca que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados repartidos en jardines, edificaciones y aparcamientos. Dispone de dos espacios bien diferenciados para una celebración en la que no falte detalle.
Por un lado está el Palacete de Villa María, un antiguo palacete de principios del siglo XX con un pabellón acristalado con vistas a unos preciosos jardines, y unas antiguas cocheras perfectas para montar la discoteca.
Y por el otro está La Casa del Cenador de Villa María, que cuenta con jardín con cenador, terraza acristalada con vistas al jardín y más espacios dentro de la casa ideales para el cóctel y la discoteca.
Se encuentra en un entorno único en la carretera de Colmenar, y se trata de uno de los mejores castillos para celebrar bodas. Está fortificado del siglo XIII con tres alturas y un extenso terreno de condiciones similares al Monte de El Pardo.
Sus amplios jardines y numerosos salones lo convierten en una de las mejores elecciones para la celebración de una boda inolvidable. Cuenta con un salón de armas, terrazas, un cenador acristalado… Es difícil no encontrar en este castillo el espacio que imaginabas para celebrar un día tan especial.
A principios del siglo XX esta finca fue adquirida por el Marqués de Urquijo como lugar de recreo. Situada al norte de la Comunidad de Madrid, por ella ha pasado lo más destacado de nuestra alta sociedad y es, desde hace décadas, uno de los sitios más demandados y de más postín para celebrar una boda.
Elegante y exclusiva, combina a la perfección el estilo rústico que tiene como parte de su esencia, con un tipo de decoración más vanguardista. Cuenta con amplios jardines poblados de árboles centenarios, y se sigue considerando uno de los mejores sitios para una celebración tan importante como lo es una boda.
Se encuentra a 15 minutos del centro de Sevilla, esta hacienda de olivar del siglo XVIII conserva todo el sabor del pasado y ha sabido incorporar las más modernas instalaciones sin perder su encanto. Rodeada de naranjos y olivos, como corresponde a una finca sevillana, Los Molinillos ofrece varios espacios para una boda inolvidable, además de un jardín privado donde se puede celebrar el enlace.
En estos espacios, comunicados entre sí, se ofrece el aperitivo, el banquete y la discoteca. Y son perfectos para una noche de verano, pero también están preparados para una boda en la que el clima nos sorprenda con frío o lluvia.
La existencia de este molino, que se encuentra en Alcalá de Henares, está documentada ya en el siglo XIII. En torno a él se abre una finca, rodeada de preciosos canales, que hacen de este paraje un lugar único para celebrar una boda al aire libre.
Hermosas vistas y amplias zonas ajardinadas junto a una edificación histórica son los puntos fuerte de esta finca tan solicitada, en la que puedes conseguir que el día de tu boda sea inolvidable para todos tus invitados.
Es un sitio realmente único. Este Monasterio, consagrado en 1218 es una joya arquitectónica rodeada por un exuberante parque natural. Casarte frente a una cascada suena a boda de cuento y aquí lo puedes hacer realidad. O si lo prefieres en la impresionante Abadía.
Podrás celebrar el cóctel junto a una viña o celebrar el banquete en un antiguo claustro. El hotel cuenta con spa y se comprometen a no celebrar ninguna otra boda al mismo tiempo para que puedas disponer de todos los espacios.