Jorge Redondo es el hombre que está detrás de la firma de invitadas que triunfa últimamente en todos los eventos importantes, de las bodas más mediáticas a los premios y festivales de cine más top del país.
Nombres como María Pombo o María Fernández Rubíes, dos de sus incondicionales que han lucido sus diseños este fin de semana en la boda de Lucía Bárcena, así como Paula Ordovás, Alexandra Pereira, Paula Usero, Candela Peña o Marta Etura, se han rendido a los diseños de Redondo, la firma de moda española que es capaz de agotar existencias en menos de 24 horas.
Diseños sofisticados llenos de fantasía y una paleta de color atrevida son las señas de identidad de Redondo Brand, una marca que en pleno confinamiento ha despegado con la línea exclusiva Redondo Studio de costura a medida que dio a conocer el pasado mes de noviembre Carla Pereyra Simeone.
Redondo Studio ya es una marca consolidada y este fin de semana ha vuelto a ser la protagonista del evento más comentado del fin de semana, la boda de Lucía Bárcena quien eligió un diseño de la firma la noche anterior al evento.
El vestido que eligió Lucía Bárcena la noche anterior a su boda es un diseño de campana y largo midi, fabricado exclusivamente para ella en tejido gofrado rosa, con escote de pico y espalda descubierta decorada con una lazada. Un modelo que la influencer combinó con sandalias metalizadas y melena suelta con ondas rotas.
Pero la novia no ha sido la única que ha confiado este fin de semana en el diseñador Jorge Redondo. Algunas de las invitadas más mediáticas, entre ellas María Pombo, María Fernández Rubíes y María Valdés, también apostaron por lucir diseños del joven diseñador.
María Pombo apostó por un modelo largo en color verde y de patrón cut-out, también confeccionado a medida en tejido de lino texturizado decorado con lurex. La influencer combinó el vestido, de escote cuadrado, con mangas abullonadas y falda con corte bajo la cadera, con sandalias de cuña de esparto y lució una melena con ondas naturales en la que destacaban dos finísimas trenzas sujetas en la coronilla. Un look que ha recibido más de 173 mil me gusta por parte de sus seguidores.
María Fernández Rubíes, otra incondicional de la firma, también apostó por un modelo de Redondo Studio confeccionado a medida que combinaba dos tejidos en amarillo pastel: un brocado y una organza de seda. Un modelo de patrón tubular y escote corazón con espalda cut-out que combinó con sandalias minimalistas de color nude y melena lisa con raya en el medio.
Otra de las invitadas que eligió a Jorge Redondo fue María Valdés, que apostó por un vestido confeccionado en crepe rojo, de manga larga, escote redondo, maxi hombreras y bajo asimétrico decorado con plumas de avestruz. Este vestido, de edición limitada, estuvo a la venta en color azul y, por supuesto, agotó existencias en tiempo récord.