Ideas de regalos para darle a la amiga que se casa: desde una bata personalizada al ramo de flores

  • La boda será uno de los momentos más importantes y especiales para tu amiga.

  • Es por eso que deberás estar a la altura y hacerle algún regalo especial.

  • Así, entre los más originales, nos encontramos con una bata personalizada o el ramo de flores.

Una boda siempre será sinónimo de alegría. Es por eso que si se casa un amigo o una amiga siempre será un motivo de celebración. El enlace se convertirá en un momento emocionante y donde disfrutaréis todos. Pero eso sí, también tú, como amiga, deberás estar a la altura. Y, ¿qué detalle le podrás regalar para sorprenderla?

Lo cierto es que nos podemos encontrar con una infinidad de opciones, que se adaptarán a los gustos de cada persona. Así, para no fallar, siempre podremos decantarnos por un regalo personalizado, algún producto cosmético o, también, dinero. Lo cierto es que esto último suele ser lo más elegido, ya que será lo más necesario para el futuro matrimonio, con el objetivo de cubrir el gasto que han hecho en el enlace.

Una bata personalizada

Una buena idea será regalar un accesorio fundamental para la preparación de la boda como, por ejemplo, una bata. Lo cierto es que la mayoría de novias suelen prepararse como si de un ritual se tratarse. Además, buscan estar cómodas y, sobre todo, maquillarse y peinarse antes de ponerse el vestido. Por eso, suelen escoger una bata para todo ese proceso. Además, para darle un toque más especial, esta podrá ser personalizada, con su nombre o sus iniciales.

Un ramo de novias

También, podrás regalarle el ramo de la novia. Así, son tanto las hermanas de la novia como sus mejores amigas quienes le regalan este obsequio de flores. Además, son ellas quienes mejor conocerán el gusto y el estilo de la novia y, por tanto, podrán aceptar. También, podrán incluir una pequeña nota o algún objeto especial para el matrimonio.

Los zapatos de la boda

De la misma forma, una buena idea de regalo serán los zapatos de la boda. Lo cierto es que nunca será fácil encontrar los tacones perfectos para aguantar toda la ceremonia y la posterior fiesta. Para eso, la novia podrá encontrar la colaboración de sus amigas, quienes también podrán tener ese detalle con ella.

Joyas

Otra opción será regalar a la novia alguno de los accesorios que va a lucir en su boda como pueden ser las joyas. Lo cierto es que, tal y como marca la tradición, se deberá llegar ‘algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul’. Por eso, las amigas de la novia podrán cumplir la primera premisa y entregarle, por ejemplo, unos bonitos pendientes.

El segundo vestido de la boda

También, debemos tener en cuenta que la novia no utilizará solamente un vestido, sino que llegará a lucir hasta dos modelitos. Eso sí, el primero de ellos será el más especial, ya que será el utilizado para la ceremonia. Por su parte, el segundo vestido se utilizará para la parte del banquete y la fiesta. Por eso, al no ser un vestido tan formal, las amigas de la novia podrán regalárselo a ella.

Algún masaje o un pack de belleza

Otra buena alternativa será regalar algún masaje o pack de belleza que le sirva a la novia para los momentos antes del enlace. En esos días será normal que la novia se ponga muy nerviosa y que necesite algunos tratamientos beauty. Por eso, un regalo de este tipo siempre será recomendable y, sobre todo, tu amiga lo agradecerá.