No es lo mismo conseguir un buen look de invitada para una boda que para un bautizo. Cuando la celebración es un bautizo, este tiene lugar por la mañana, algo que ya condiciona nuestra forma de vestir, sin olvidar el carácter religioso del acto y que el protagonista del mismo es un bebé. Es decir, los colores claros y tonos pastel, los tejidos suaves y los estampados delicados se convertirán en nuestros mejores aliados para conseguir unos looks divinos de bautizo esta primavera. No te pierdas estos que hemos seleccionado para ti y que te servirán de inspiración.
El rosa es uno de los colores de tendencia, y en cualquiera de sus tonalidades sería un acierto para ir perfecta a un bautizo. De entre todas las opciones, nos decantamos por un rosa pastel como este, con un largo ideal y un diseño que realza la silueta.
Los trajes son una de las opciones más aplaudidas para un look de invitada y en colores lisos son una preciosidad. Pero si quieres destacar por tu estilazo, al tiempo que por tu elegancia, te recomendamos que elijas uno con un estampado de tendencia, por ejemplo de inspiración años 70.
Nada como un vestido con un estampado de flores delicado para un bautizo de primavera. Para añadirle la ligereza y dulzura que requiere la ocasión, huye de los diseños muy entallados busca uno de inspiración campestre, con vuelo y mangas abullonadas.
Sin duda es el corte de vestido que más favorece a todas las siluetas, por lo que no es de extrañar que sea una de las opciones preferidas para ir perfectas en las ocasiones especiales. Esos sí, dale el toque distintivo buscando un estampado que sorprenda por su originalidad y elegancia.
Aunque hay quienes apuntan a que los cuadros vichy no van a estar tan de moda como la temporada pasada, lo cierto es que no hay firma que prescinda de ellos en sus colecciones de invitada. No solo lo aplaudimos, sino que no podemos dejar de admirar los vestidos tan ideales para un bautizo que se pueden encontrar con este estampado.
Si quieres un look cómodo, que te favorezca y que, además, esté a la altura de la ocasión, los vestidos camiseros son la mejor opción. Busca uno como este, en un tejido satinado y con un estampado que huela a primavera. No solo irás ideal, también sabrás sacarle el máximo partido en el día a día con deportivas o sandalias.
Nos encantan las invitadas con pantalones combinados de todas las maneras, y esta es una de nuestras preferidas. Un pantalón palazzo a juego con un chaleco maxi y rematado con un cinturón forman un look tan acertado como impresionante. Además, es perfecto si el bautizo tiene lugar uno de esos días en los que suben mucho las temperaturas y quieres llevar los brazos al descubierto.