Logo de Bodas

Bodas

Nervios y últimas compras: así está viviendo Isabelle Junot las horas previas a su boda con Álvaro Falcó

  • Isabelle Junot, últimos recados en el centro de Madrid antes de poner rumbo a Plasencia

  • El enlace tendrá lugar mañana en el Palacio del Marqués de Mirabel

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

A tan solo unas horas de que Álvaro Falcó e Isabelle Junot se den el 'sí, quiero' en el Palacio del Marqués de Mirabel, hemos podido ver a la gran protagonista ultimando recados por las calles del centro de la capital. La hija de Philippe Junot, que está viviendo los momentos previos a su gran día, ha querido aprovechar la mañana para realizar sus últimas compras antes de poner rumbo a Plasencia para su enlace con el cuarto marqués de Cubas, Álvaro Falcó.

Café en mano, cargada de bolsas y portando una sombrerera, la novia ha confesado a los compañeros de Europa Press cómo se encuentra a menos de 24 horas para el evento: “muy bien, pero un poquito nerviosa”.

Una boda pensada al milímetro

A escasas horas de convertirse en la Marquesa de Cubas, Isabelle Junot se ha mostrado ante las cámaras confiada en que todo va a salir a la perfección. "Está todo más que preparado", manifestaba Junot a los compañeros de prensa. Un enlace que no ha perdido lujo de detalles y que contará con un menú degustación de dos estrellas Michelín elaborado por el prestigioso chef Mario Sandoval.

En torno a 250 invitados arroparán a la pareja en un día tan especial para ellos, con rostros tan aclamados como Marta Chávarri, madre del novio, y Philippe Junot, padre de la novia y exmarido de Carolina de Mónaco, que ejercerán de padrinos. Además, no faltarán a la cita los familiares y allegados de Álvaro como sus primos Manolo, Xandra y Tamara Falcó, que se espera que aparezca del brazo de Íñigo Onieva.

Un lugar de ensueño

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio del Marqués de Mirabel, uno de los grandes tesoros de la familia Falcó y donde otros miembros de la familia como los padres del novio o su prima Xandra Falcó contrajeron matrimonio con anterioridad. Esta joya arquitectónica, que guarda entre sus muros más de 500 años de historia, ya está preparada para la que será, sin lugar a dudas, la gran boda del año.

Desde esta misma tarde, el palacio comenzará a recibir la visita de rostros muy populares como Alonso Aznar, Felipe y Carlos Cortina o Rosauro Varo, que no quieren perderse la recepción previa a la boda que la pareja ofrecerá a su círculo más cercano.