Lucía Pombo da todos los detalles de su boda con Álvaro López Huerta: en Segovia y el día más largo del año

  • Lucía y Álvaro se casan el próximo 25 de junio

  • La hermana de María Pombo ha dado todos los detalles de su boda en una entrevista a la revista ¡Hola!

  • La joven, que es piloto de aviación, va a incluir en su día especial cosas de las bodas de sus dos hermanas

"Me caso con mi mejor compañero de vida, no se si merezco tanta suerte". Estas fueron las palabras con las que Lucía Pombo anunció hace unos días que le había dicho 'sí, quiero' a Álvaro López Huerta, su pareja desde hace seis años. La hermana mayor de María Pombo explicó a través de sus redes sociales que la pedida fue después de "un día maravilloso de ski", cuando al llegar al hotel y mientras disfrutaban de las vistas, empezó a sonar la canción 'Lucía' de Rosario y "Alvaro se armó de valor".

Ahora, en una entrevista para la revista ¡Hola!, Lucía, que tiene 32 años y es piloto de aviación, ha explicado los detalles que ya tiene preparados para el gran día. La también influencer y su prometido se darán el 'sí, quiero' el próximo 25 de junio en Segovia, una fecha propuesta por su hermana María porque a Lucía le encanta la luz y ese día es uno de los más largos del año.

"Me gusta lo castellano y la tradición. Cerca de Segovia tenemos una casita y lo siento como un lugar mío", ha explicado al medio citado anteriormente. Lo cierto es que a la mayor de las hermanas Pombo le hubiese gustado casarse en Almería, una zona en la que veranean en familia cada año y considera su "trocito de cielo", pero le parecía "un fastidio" movilizar a sus invitados.

Lucía pombo ha explicado que en su boda habrá "cosas de la boda de María y otras de la boda de Marta". Al ser la mayor de las tres hermanas y la única que falta por casarse, la piloto de aviación puede coger ideas de otros grandes días que han vivido en familia. "Nunca he tenido prisa. No me hubiera importado tener un hijo antes. Mi profesión también ha afectado. Cuando empecé a trabajar hace dos años mi prioridad era hacer horas de vuelo", ha contado.

La historia de amor de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

La mayor de las hermanas Pombo considera que los comienzos de su relación no fueron "lo más bonitos del mundo". "Él tenía novia y yo también", ha recordado echando la vista años atrás. Fue su padre, que tiene un restaurante, quién les presentó porque es "íntimo amigo" de los padres de Álvaro. "Nuestras vidas se separaron y luego no nos reencontramos hasta que teníamos 22 años. En un principio nos hicimos amigos...", ha recordado la hermana de María Pombo.