El pasado mes de agosto, Marta Pombo anunciaba públicamente que había comenzado una nueva relación. La hermana de María Pombo había estado unos meses alejada de las redes sociales por problemas de salud mental y por su divorcio con Luis Giménez. Y a su vuelta, en un juego de preguntas y respuestas, la influencer confirmaba que "poco a poco" estaba comenzando una nueva historia de amor y que estaba "disfrutando del lujo que supone la privacidad".
Semanas más tarde, Marta se atrevía a dar el paso y presentaba públicamente a Luis Zamalloa, un joven de Bilbao que trabaja como dentista y que ha posado en alguna ocasión como modelo de la marca de ropa familiar. A pesar de hacer pública su felicidad y compartir algunos de los momentos que vivían como pareja, la influencer prefería no desvelar algunos detalles de su relación.
Pero ahora, en otro contacto directo con sus fans, la hermana de María Pombo ha contado por fin cómo conoció a su chico. "Pues os va a hacer gracia. En una sesión de fotos que hicimos de Tipi en Bilbao en 2018. No fue hasta años después que empezamos a hablar. Ya tenéis cotilleo para rato", ha dicho a través de su cuenta de Instagram.
Tipi-Tent es la empresa que crearon María, Pablo Castellano, Marta y Luis, su exmarido. Luis fue modelo de una de las primeras campañas que crearon y a día de hoy todos siguen siendo socios de esta empresa. A eso Marta Pombo también ha respondido, ¿cómo es actualmente su relación con Luis?
A pesar de que su divorcio fue muy sonado y tuvo una gran repercusión en redes sociales, la influencer y su ex siempre han tenido palabras de cariño para el otro. Ahora, un año año después de su divorcio, la mediana de las Pombo ha asegurado que se llevan "muy bien". "Por suerte nos hemos quedado con lo mejor y tenemos una amistad muy buena. Y con Tipi estamos a tope", ha explicado a través de sus redes.