Elegir el sitio para celebrar una boda y el momento del año en el que se haga son decisiones que van de la mano. Los últimos fríos del invierno se juntan con los primeros días de primavera, lo que implica que hay que buscar un lugar en el que podamos estar a cubierto todo el tiempo que sea necesario, pero que al tiempo nos permita disfrutar de un entorno mágico para aprovechar esas horas en las que la temperatura es más cálida.
Para ayudarte a elegir ese lugar tan especial que será testigo de vuestro gran día, hemos hecho una selección en la que no faltan castillos, naturaleza, cortijos, islas en mitad de la península y hasta una antigua estación de tren.
En la provincia de Córdoba se encuentra esta fortaleza con más de mil años de historia, perfectamente acondicionada para que el día de tu boda sea inolvidable. Un equipo de profesionales cuida de hasta el más mínimo detalle para que tú y tus invitados sintáis la magia de estar en un lugar tan especial. Y si el castillo es una maravilla por el día, por la noche se convierte en un entorno privilegiado con luces y antorchas iluminándolo todo, y dejando que la fiesta siga su curso envuelta en su hechizo.
Aunque aún no haya llegado el verano, las Islas Canarias cuentan con unas temperaturas increíbles todo el año, y en concreto en Tenerife se encuentra este impresionante hotel de inspiración árabe, situado en la costa suroeste de la Isla. Cuenta con un gran salón de eventos de más de mil metros cuadrados, además de numerosos espacios al aire libre de una belleza natural única.
Tus invitados (y vosotros) podrán relajarse en su galardonado spa de lujo, disfrutar de cualquiera de sus impresionantes habitaciones y suites, o vivir auténticas aventuras tanto terrestres como marinas. Si hay niños en la boda, este hotel es perfecto para ellos, ya que cuenta con un espacio habilitado para que disfruten al máximo.
En pleno corazón del Parque Natural de la Albufera se encuentra este increíble espacio en el que dispones de salones y estancias que te permiten estar en contacto con la naturaleza. Una combinación única de instalaciones modernas junto a la fauna y la vegetación del parque. Si el tiempo lo permite, puedes organizar el cóctel en sus jardines o en su terraza chill-out. Existe la posibilidad de realizar paseos en barca para adentrarse en el lago y cuentan con animadores infantiles para que tus invitados más pequeños disfruten en sus instalaciones.
Esta finca está situada en Majadahonda es perfecta para una boda “rustic chic”. Rodeada de un entorno campestre, está perfectamente acondicionada para la celebración de bodas, respetando su antigua esencia de lugar donde se criaban y domaban caballos.
Cuenta con un precioso jardín y tres salas interiores diseñadas para que la celebración sea inolvidable: un invernadero acristalado de lo más romántico que se ilumina con luces exteriores al anochecer, un antiguo picadero reconvertido en salón y un tercero llamado los Boxes. Además, cuenta con un patio que evoca a los típicos patios andaluces.
En su jardín o en el interior se pueden celebrar la ceremonia civil, siempre con comodidad y elegancia, sin olvidar la oferta gastronómica de la que disponen para celebrar el convite con tus invitados.
Una isla en medio de pantano, en la que se encuentra un castillo de unos 10.000 metros cuadrados rodeado de flora salvaje es un enclave único para celebrar una boda inolvidable. Isla Centinela se encuentra en medio del pantano del Burguillo, en Ávila, y allí podrás admirar y disfrutar la belleza del Valle de Iruelas desde la suite nupcial que se encuentra en lo alto de la torre del castillo. Pasadizos secretos, fuentes interiores, calas y todo tipo de lugares mágicos os esperan celebrar por todo lo alto el día de tu boda.
Las ruinas de un monasterio franciscano con más de 800 años de historia que cuenta con un estanque natural, rodeado de jardines es uno de los lugares más impresionantes para celebrar una boda. Una superficie de 35.000 m2 que podrás disfrutar en exclusiva junto a tus invitados, que cuenta con espacios diferentes para cada momento del día. En las preciosas habitaciones de las que dispone os podéis alojar vosotros y vuestros invitados.
A solo media hora de Madrid y a los pies de la sierra de Guadarrama se encuentra un espacio de lo más especial y original para celebrar tu boda. Una antigua fábrica de ladrillo, al más puro estilo industrial neoyorquino, con una mezcla entre lo retro y lo vintage que cautivará a tus invitados. Los dueños cuentan con todo tipo de ideas y proveedores para crear un espacio que no podrás olvidar.
Como curiosidad, además, hay que añadir que La estación cuenta con su propia estación de RENFE en la puerta, que ha servido de escenario a diferentes películas, como Las Trece Rosas o Celia.