Es la nueva princesa de Mónaco. Y como tal, Marie Chevallier merece una presentación oficial. Este fin de semana, concretamente el sábado 27 de julio, contraerá matrimonio con Louis Ducruet, primogénito de Estefanía de Mónaco. Lo harán en la Catedral de Nuestra Señora en un gran acto público con el que harán un homenaje a sus abuelos el Príncipe Raniero y Grace Kelly, que están enterrados en el templo. ¡Conozcamos un poco más a la novia monaguesca del verano (con permiso de Carlota Casiraghi)!
Marie Chevallier trabajó durante años como coordinadora de convenciones en el Hotel Hermitage de Montecarlo. A partir de 2018 se incorporó al equipo del Casino como gerente de proyectos. Una amplia experiencia como organizadora de eventos que ha servido de antesala a preparar su propia boda. ¿Quién mejor para ser la 'wedding planner' de la boda 'royal' del verano?
La nuera de Estefanía de Mónaco es de origen vietnamita. Justo el lugar que escogió Louis Ducruet para hincar rodilla y pedirla matrimonio en 2018. "Orgullosa de anunciar que 'he dicho sí' al amor de mi vida", compartió la futura novia en sus redes sociales junto a varias fotos del momentazo.
Llevan ocho años juntos. Aunque Louis Ducruet ya se había fijado en ella en una fiesta de Cannes, se conocieron en 2011 mientras ambos eran estudiantes de la escuela de negocios francesa SKEMA. Les costó un tiempo hasta que comenzaron una relación oficial y se trasladaron a vivir a Carolina del Norte para estudiar en la universidad. Allí fue donde el hijo de Estefanía estudió Márketing deportivo mientras ella cursaba Filología francesa. Hace tres años que viven junto sen Mónaco junto al resto de la familia real.
Solo hay que echar un ojo en su Instagram para percatarse que hay un hobbie que comparten desde hace tiempo: el fútbol. Su feed está cargadito de fotos en el campo del AS Mónaco, equipo del que Louis es vicepresidente. Los viajes y el arte también están entre sus aficiones.
Estefanía de Mónaco está encantada con su nuera. Así lo han asegurado ambas partes en más de una ocasión. Desde que hicieron oficial en el año 2016, es habitual ver a suegra y nuera en varios actos oficiales.
También es estupenda su relación con las dos hermanas Ducruet, Camille y Pauline. Esta última, que se estrenó como diseñadora de moda con su firma Alter Design en la semana de la moda masculina de París, será la encargada de confeccionar el vestido de novia de Marie Chevallier.
De unas semanas para acá, hay un nuevo integrante en la familia Ducruet-Chevallier. Se trata de Pancake, un perro que adoptaron hace unas semanas y con el que ambos están alucinando con su crecimiento. En cuanto a la posibilidad de ampliar familia, la pareja ha asegurado estar dispuesta, pero más adelante.