El próximo 7 de septiembre, Melendi y Julia Nakamatsu se darán el ‘sí, quiero’ en una boda que tendrá lugar en El Escorial. Este evento reunirá a un montón de famosos entre los que estarán amigos y compañeros de profesión del cantante, entre ellos Malú. Es muy conocida la amistad que mantienen Melendi y la intérprete de ‘Aprendiz’ por lo que su asistencia a la boda es algo esperado. La novedad de todo esto, según publica la revista Semana, es que Malú no irá sola. Al parecer la cantante ya ha confirmado asistencia como pareja con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos con el que se la relaciona desde hace unos meses.
Este evento se convertiría en el primer acto social en el que podríamos ver juntos a Malú y a Albert Rivera. Desde que se hizo pública la noticia, la cantante y el político nunca han confirmado ni desmentido la noticia. Fue el pasado mes de febrero cuando, la revista anteriormente mencionada, publicaba unas imágenes de Malú siendo recogida por el coche del político en su propia casa el día de San Valentin. ¡Dale al play para ver todos los detalles!
A raíz de esta noticia salieron a la luz posibles anteriores encuentros entre la pareja. Uno de ellos pudo ser en casa de Alejandro Sanz, amigo íntimo de ambos. El pasado 11 de diciembre, el cantante hizo una fiesta en su casa, en la urbanización madrileña de La Finca y, según semana, llegaron juntos en el mismo coche. Algo que se repetía en el 50 cumpleaños de Alejandro. En las redes del político si se ha podido ver en varias ocasiones comentarios cariñosos que le dedica a Malú: “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú”, escribía el líder de Ciudadanos después de acudir a algunos de sus conciertos.
En una exclusiva para ‘Qué Me Dices’, el cantante hacía pública hace unos meses la intención de contraer matrimonio con Julia Nakamatsu, la madre de sus dos hijos pequeños. Hasta el momento se conoce que la celebración tendrá lugar en una finca de El Escorial, en un restaurante de Mario Sandoval, un chef con dos estrellas Michelin. El cantante también estaría interesado en que Alejandro Sanz fuese uno de los cantantes que actuase el día de su boda.
El pasado mes de febrero, la pareja se convirtió de nuevo en padres con la llegada de Abril. Melendi y Julia ya tenían una hija anterior, Lola, que tiene tres años. Para el cantante es su cuarto hijo ya que tiene dos hijos mayores de relaciones anteriores. Hace unos días la pareja se asuntó al detectar que su bebé sufría el síndrome del torniquete, un caso más o menos habitual. ¡Tienes todos los detalles de este síndrome dándole al play en este vídeo!