Ha sido un año “lleno de emociones” para María Isabel. La niña de Ayamonte que se alzó con la victoria de Eurovisión Junior con su icónico ‘Antes muerta que sencilla’ anunciaba en verano su retirada indefinida de la música. A través de un comunicado, la joven de 26 años explicaba que sufría ansiedad, un trastorno que le resultaba muy difícil de gestionar “en este mundo”. A su lado, en esta etapa tan complicada de la que ahora empieza a salir, ha permanecido su novio, Jesús Marchena, que hizo saber a su chica en un inolvidable viaje a Maldivas que está dispuesto a pasar junto a ella el resto de su vida.
La cantante hacía balance de este año a través de un post en el que compartía con su gente uno de los momentos "más bonitos de mi vida”. La pareja, el pasado mes de noviembre, desconectaba de la rutina y recargaba pilas en este paraíso. Aunque durante esos días nos enseñaron sus mejores planes esta isla tropical, el “más especial” lo habían mantenido en secreto hasta ahora. Jesús, aprovechando una romántica cena en una de sus playas, pedía matrimonio a su novia, que aceptaba emocionada la proposición.
“¡He dicho sí! Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado. Sí a poder entendernos con tan solo una mirada. Sí a los abrazos que te recargan de energía bonita. Sí a poder ver con él cada uno de los atardeceres. Sí a bailar toda una noche y no llegar hasta el día siguiente muertos de risa por anécdotas de esa noche. Sí a recorrer el mundo de su mano. Sí a apoyarnos el uno en el otro cuando más lo necesitamos. […] Sí a todo, pero contigo, porque sí quiero casarme contigo y sí quiero estar contigo el resto de nuestras vidas si Dios lo permite. ¡Nos casamos!”, desvelaba ilusionada.
Quienes tampoco han querido reprimir su felicidad ante tal “notición” han sido los seguidores de la artista. “Te sigo desde pequeña y ver esto me emociona. Te lo mereces”, escribía en la publicación una fiel fan. “Has encontrado tu media naranja y eso el que lo tiene es muy afortunada”, reconocía otra. “Efectivamente las cosas buenas existen y te deseo todo lo mejor, que seáis muy felices y que os dure para toda la vida porque eso es lo más bonito. Mil felicidades de verdad”, era otra de las muchas felicitaciones que se alegran de que, en un año tan doloroso para María Isabel, haya encontrado un motivo por el que recordar este 2021 con una sonrisa.