María Pombo aclara la presencia del himno de España en su boda: "Pensé en la polémica que iba a haber"
La influencer se convirtió en uno de los Trending Topics del día por poner el himno durante la ceremonia
Una decisión muy criticada en redes que la propia María Pombo ha querido aclarar días después de su enlace con Pablo Castellano
Con permiso de Belén Esteban, María Pombo ha sido la novia de la semana. Su boda con Pablo Castellano en Cantabria ha sido requeteanalizada. Desde su 'sí, quiero' en directo en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda hasta el fiestón postceremonia, pasando por los (it) invitados al eventazo. Pero hubo algo que generó polémica. A media tarde del sábado 15 de junio, el nombre de la influencer se colocaba entre los Trending Topics del día. ¿El motivo? Que sonase el himno de España en su boda.
Un elemento inesperado por sus fans que, según comenzó a sonar, los novios asociaron a la polémica. Así lo ha confesado la propia María Pombo en sus primeros stories postboda, donde ha explicado el porqué de la presencia del himno durante el enlace y las caras de ella y de su ya marido al escucharlo.
MÁS
La pregunta formulada por uno de sus fans era la siguiente: "¿Por qué pusisteis esa cara los dos al oír el himno de España en la iglesia?" Después de desvelar que esta ha sido la duda más formulada en este 'questions and answers', ha llegado el turno de aclararlo todo. "Fue una locura. Antiguamente, en la consagración siempre se ha puesto el himno de España. En todas las bodas que voy siempre se pone. De una forma u otra, ya sea con violines, piano, órgano... ¿Qué pasa? Que mi coro era de 40 niños y no cabía nadie más, por lo que decidimos ponerlo en música", ha comentado María Pombo vía stories.
Una confusión, el motivo de las caras de extrañeza de los novios
El problema vino cuando descubrieron que el audio era muy distinto al que acordaron en un principio. "Queríamos la parte suave y se debieron equivocar y poner la parte fuerte. No quiero buscar al culpable porque no lo hay. Con esto me refiero a la parte instrumental, la potente, y nosotros lo queríamos más melódico". Una equivocación que cobró más importancia para María Pombo por el hecho de que la ceremonia estaba siendo retransmitida en directo. "Si no hubiese estado en directo, me habría dado igual. Pero sí pensé en la polémica que iba a haber después, de ahí mi cara de: 'verás la que me va a caer'. Ya sabéis que no me puedo aguantar nada de nada".