¡Menuda han organizado Marta Pombo y Luis Giménez para celebrar su boda! Después de los rumores de crisis que saltaban pocas semanas antes de su enlace, la pareja se ha dado el sí quiero por todo lo alto. Lo ha hecho en Cantabria y con un fiestón en el que los novios y los invitados lo han dado todo.
Después de la ceremonia celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, un templo del siglo XVI situado en Loredo (Cantabria), ha comenzado la celebración con un cóctel al aire libre en el que ha tocado el el grupo La Repera. Sin dudarlo, Marta Pombo se ha subido al escenario para marcarse un temita con ellos. Y como era de esperar, todos los invitados se han venido arriba.
Pero la fiesta no se ha quedado ahí. Después de la comida, ha llegado el momento de desmelenarse y darlo todo. Muy relajados y con ganas de disfrutar, los novios no han parado de bailar, saltar y cantar.
También hemos podido ver a Marta Pombo repartiendo hamburguesas para reponer fuerzas después de tanto baile y a ella y a su ya marido lanzándose desde el escenario como auténticas estrellas del rock a los brazos de sus amigos.
Sin duda, una de las que más ha disfrutado de la boda y la fiesta ha sido María Pombo. Tres meses después de su boda con Pablo Castellano, la 'influencer' volvía a vivir un día inolvidable. Y lo ha dado todo. A través de los stories de varios invitados hemos podido ver a una María divertida y disfrutando como una niña en la fiesta, donde se ha adueñado del cañón de humo. ¡Y la que ha liado!
Pero se ve que María no ha tenido bastante con la máquina de humo y ha sido darle un micro y convertirse en una diva de la canción. Y es que, como ella misma ha confesado en sus stories le hubiera encantado ser cantante. "Voz no tengo pero hubiera dado buenos shows", ha escrito la María.