¡Marta Pombo y Luis Giménez ya se han casado! Tras confesar que no estaban atravesando su mejor momento tras los rumores de ruptura e infidelidad, la pareja de inlfuencers finalmente se ha dado el 'sí, quiero', ¡y hemos podido ver todos los detalles del esperado enlace!
Del brazo de su padre y rodeada de su familia y amigos, la hermana de María Pombo ha entrado en la iglesia radiante y sonriente, muy cómplice con su ya marido, quien ya había entrado minutos antes del brazo con su madre.
Con un vestido sencillo, de escote cruzado y en pico, Marta Pombo ha decidido darle el toque distintivo a su look de novia con un original maxi ramo de girasoles, espalda al descubierto y una elaborada cola con detalles de encaje. Para el pelo, la influencer ha optado por dejar su rostro al descubierto con una coleta media con ondas.
Además, ya hemos podido ver algunos detalles del look de los invitados, ¡y cómo no, del novio! De rosa fucsia y con mini vestido y sandalías de plataforma metalizadas, su hermana, María Pombo ha deslumbrado como siempre hace en una ocasión especial. Y hemos podido verla, muy emocionada, llevar la cola de Marta junto a su otra hermana, Lucía. Además, Luis Giménez, el ya marido de Marta, ha elegido para su boda un traje azul, con chaleco oscuro a juego y dándole el toque más desenfadado con una corbata estampada en color lavanda.
En todoterreno descapotable y con el ramo en alto: así ha sido la original salida de los novios de la iglesia. Los recién casados han sorprendido a sus invitados, dejando a un lado el tradicional coche, y diciendo adiós a sus invitados desde un descapotable de lo más retro, tal y como hemos podido ver a través de los 'stories' de Instagram de los invitados.