Las relaciones personales, por normal general, no suelen ser especialmente fáciles. Por eso, cuando damos el paso de casarnos, de pasar el resto de nuestra vida al lado de una persona, nos podemos encontrar con una infinidad de miedos. Toda esta incertidumbre se irá despejando según vamos conociendo a nuestra pareja, entendiéndola y construyendo una vida en común. Así, muchos de nuestros famosos han encontrado la clave para mantener un matrimonio largo y duradero.
Entre ellos, Dolly Parton y Carl Thomas Dean. La pareja lleva junta más de 55 años y según ellos mismos han comentado tienen muy clara cuál ha sido su clave del éxito. La cantante de country y su marido siempre han presumido de tener una relación abierta. Tanto es así que, durante sus memorias, la cantante explicó que pasó un mal momento después de que uno de sus amantes le dejara. Con el compositor se casó en 1996 y siempre ha confesado que su matrimonio se ha mantenido “sólido como una roca”.
También, la relación entre Meryl Streep y el escultor Don Gummer lleva muchos años siendo más que estable. Cuando se conocieron por primera vez fue todo un auténtico flechazo. Aunque eso sí, Meryl acababa de pasar un momento muy complicado en su vida: su novio había fallecido debido a un cáncer. Por eso, para que rehiciera su vida, su hermano le presentó a Don Gummer. Unos meses más tarde después de conocerse decidieron pasar por el altar, convirtiéndose en uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Juntos han tenido cuatro hijos: Henry Wolfe, Mamie, Grace y Louisa.
De la misma forma, Tom Hanks y Rita Wilson son conocidos por ser una de las parejas más famosas y felices de Hollywood. Los actores llevan más de 30 años juntos y tienen dos hijos en común: Chester y Truman. Además, el actor tiene dos hijos más, Colin y Elizabeth, que nacieron de su relación anterior con la fallecida Samantha Lewes. Lo cierto es que estos años de matrimonio no han sido nada fáciles y han pasado por varias separaciones temporales.
El actor Hugh Jackman también lleva muchos años con la directora y productora Deborra-Lee Furness. Ambos se conocieron en 1995 y desde ese momento no se han separado. El actor siempre tuvo claro que Deborra era la mujer de su vida. Por eso, la pareja pasó por el altar en 1996 y tienen dos hijos adoptados, Óscar y Ava.
También, otro matrimonio que engrosa la lista de los más sólidos del mundo es el formado por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Ambos han confesado que su clave del éxito ha residido en estar, durante una temporada, separados. “Tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema”, confesó Sarah en una entrevista. Además, son padres de James y de las gemelas, Marion Loretta y Tabitha.
Victoria y David Beckham se conocieron cuando él era un famoso futbolista y ella formaba parte del grupo musical Spice Girls. Juntos llevan más de veinte años y han formado una de las familias más estilosas junto a Brooklyn, Romero, Cruz y Harper.
También, Will Smith y su mujer, Jada, se conocieron durante las grabaciones de la serie El príncipe de Bel-Air. Se casaron en 1998 y, desde ese momento, comenzaron a surgir distintos rumores sobre infidelidad. Pero eso sí, ambos han sabido cómo mantener el éxito en su relación y son padres de dos niños, Jaden y Willow.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se conocieron durante el Festival de Cine de Deauville, en Francia, en 1998. Tardaron muy poco en comenzar a salir, a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Es por eso que muy pocos apostaban por su relación. Aún así, y eso que han pasado varios problemas, se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos del mundo. Los actores tienen dos hijos, Dylan y Carys.
Paz Vega y Orson Salazar llevan años teniendo una de las relaciones más sólidas del panorama nacional e internacional. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ y en 2002 nació el primer hijo de la pareja, Orson. Luego, vinieron al mundo Ava y Lennon. Durante todos estos años, la familia ha vivido a caballo entre Estados Unidos y España.
También, entre las parejas más duraderas de nuestro país tenemos a Nuria Roca y Nuria RocaJuan del Val Han sido muy comentadas las claves de su matrimonio pero, a pesar de todo, el matrimonio ha encontrado su propia clave del éxito, que han convertido su relación en una muy estable. Además, Nuria y Juan son padres de tres niños: Juan, Pau y Olivia. Y allá donde van muestran la química y la complicidad que hay entre ambos.
Matthew McConaughey y Camila Alves también llevan muchos años disfrutando de su amor. Ambos comenzaron su relación hace más de quince años y tras seis años de relación decidieron pasar por el altar. La boda se celebró en 2012 en un enlace muy íntimo en una finca en Austin. Además, son padres de Levi, Vida y Livingston.
Siguiendo con las parejas españolas, no podemos dejar de mencionar a Javier Bardem y Penélope Cruz. Fue en julio de 2020 cuando ambos celebraron diez años de casados después de que su boda se celebrara en la isla privada de las Bahamas de Johnny Depp. Aunque eso sí, habían coincidido mucho antes, a principios de los 90, pero no fue hasta mediados de los 2000 cuando decidieron comenzar algo juntos. No se han separado desde entonces y tienen dos hijos, Leo y Luna.
Si tenemos que hablar de una de las parejas más divertidas de Hollywood probablemente pienses en Blake Lively y Ryan Reynolds. Ambos se conocieron en el 2011 durante el rodaje de Linterna verde y, unos años más tarde, se dieron el ‘sí, quiero’. Durante todo este tiempo han sido padres de James, Inez y Betty. Es muy común ver a través de sus redes sociales como se gastan bromas y la conexión que hay entre ambos.