Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más estables del panorama internacional. Ambos se conocieron cuando Blake fue elegida para interpretar el papel femenino en la película La linterna verde. Corría el año 2010. En ese momento, ambos mantenían una relación con otras personas; Ryan llevaba dos años casado con Scarlett Johansson y Blake estaba saliendo con Penn Badgley.
En septiembre de 2010, Blake terminó su relación con su excompañero de Gossip Girl y Ryan solicitó el divorcio de Scarlett. Poco tiempo después, decidieron emprender su camino juntos. Aunque en un principio fueron muy cautos y reservados, sí que es cierto que comenzaron a subir fotos a sus redes sociales.
En un principio, les costó dar el paso y no decidieron ser novios hasta que tuvieron una cita con otras dos personas. “Fue una cita muy incómoda para las otras personas”, comentó Ryan en una entrevista. Eso sí, a Blake le costó un poco más ver al actor con otros ojos. Parece ser que el detonante de todo fue un baile que ambos compartieron y que hicieron que ellos se unieran para siempre.
Tanto fue el flechazo que los novios decidieron darse el ‘sí, quiero’ en menos de un año. La boda se celebró el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur y fue todo un secreto hasta que la pareja decidió subir alguna foto a sus redes sociales.
Sí que se supo que Blake se decantó por un vestido de la firma Marchesa, diseñado por Georgina Chapman y Karen Craig, dos de sus amigas. Además, tanto le gustó que la actriz también encargó sus vestidos para las damas de honor. Los zapatos para ese día tan especial fueron diseñados especialmente para la ocasión por Christian Louboutin, una marca muy especial para Blake.
Para el ramo se decantaron por Kate Berry, que hizo una creación según los colores del traje de Blake, utilizando jazmines rosas, andrómedas, cinerarias y hortensias. Además, también añadió algunos pétalos con acabado en oro rosa y a juego con su vestido de Marchesa.
Respecto al banquete, sabemos que hubo mucha variedad de dulces. Así, la tarta nupcial era de vainilla y crema agria con albaricoque y cubierta por una mantequilla de chocolate. Esta fue realizada por Maggie Austin Cake en Alexandria (Virginia). Los novios pusieron mucha atención en la organización del banquete y se aseguraron que sus invitados degustaran los mejores platos y postres.
Con el tiempo, hemos podido conocer un poco más sobre esta boda. Así, Ryan ha explicado que se arrepiente de haber escogido la antigua plantación de Carolina del Sur, Boone Hall, para la celebración del enlace. Aunque ahora es un lugar idílico, romántico y especial para las bodas, en su origen trabajaron centenares de esclavos en contra de su voluntad.
“En ese momento, lo único que vimos es que era un lugar precioso para casarse en Pinterest”, contó el actor en una entrevista. “Lo que hemos visto después es que aquel lugar se construyó sobre una tragedia devastadora. Por eso, hace unos años volvimos a casarnos en nuestra casa, para intentar borrar ese recuerdo”, añadió.