La boda es uno de los momentos más importantes de una persona. Por eso, en ese momento es muy probable que queramos tener el mejor vestido y, también, el mejor peinado. Para lograr inspiración, sobre todo en esto último, será mejor echar un vistazo a lo que han hechos nuestras influencers preferidas en sus respectivos enlaces. Así, por ejemplo, nos encontraremos con un peinado mucho más cuidado en la boda de María G de Jaime, otro más boho y moderno en la ceremonia de María Pombo y otro más juvenil en el enlace de Laura Escanes.
Por su parte, María F Rubíes se decantó por un peinado suelto y Rocío Osorno se colocó una pequeña corona. Lo cierto es que todos estos peinados se han convertido en total tendencia y han sido muchas las novias que han copiado este look para recrearlos. Pero, ¿cómo han conseguido crear ese peinado? ¿En quién se han inspirado?
Fue hace casi dos años cuando Rocío Osorno celebró su boda con Coco Robatto por todo lo alto. La influencer y el político eligieron un sitio tan especial como la catedral de Sevilla para darse el ‘sí, quiero’. Ella iba impecable con un tradicional vestido blanco, donde su peinado también combinaba a la perfección. Para su pelo, la empresaria eligió un recogido bajo con forma de infinito y una raya ligeramente de lado. Además, añadió a su look una impresionante corona y un largo velo que nacía de la misma. Después, se quitó el velo para descubrir unas mini estrellas que decoraban la parte trasera de la cabeza, sobre el recogido.
Fue la marca Marucca quien diseñó la corona para Rocío Osorno con unas pequeñas estrellas y una estrella central que llamaba la atención. Para su maquillaje, la joven eligió unos ahumados en tonos neutros con un fino eyeliner negro para marcar bien su mirada. Para los labios, se decantó por un rosa suave mate. Es decir, un maquillaje en total tendencia y muy adecuada para la ocasión.
En el caso de que busquemos un peinado menos tradicional siempre podemos reparar en Laura Escanes. La joven contrajo matrimonio con Risto Mejide en mayo de 2017 y para su boda eligió un vestido con escote en V y una falda de tul vaporosa de seda diseñado por Rosa Clará. Para el peinado, la influencer se decantó por un recogido cardado con un moño, un estilo muy parecido al de Pippa Middleton, aunque eso sí, con dos mechones del flequillo sueltos. Además, utilizó un maquillaje en tonos marrones y unos pendientes en lágrimas que le proporcionaron un estilo más maduro.
En cambio, uno de los enlaces más comentados del pasado año fue el de María Pombo. Su original recogido fue uno de los triunfadores de la temporada y fue creado por Patrizia Sánchez. Este tenía un trenzado de inspiración boho y su objetivo era sorprender, ya que todo el mundo esperaba verla con ondas. Además, tanto la influencer como Patrizia buscaban naturalidad y no perder su estilo propio. Eso sí, para el momento de la fiesta, sí que María no arriesgó y se decantó por sus ya tradicionales ondas. El segundo vestido era lo que le requería, ya que era más informal y, además, esto le permitiría bailar y disfrutar de su melena.
En el caso de la amiguísima de María Pombo, María F Rubíes, esta se decantó por una melena suelta con unas marcadas ondas. Además, le colocaron la raya en el centro y cogió dos mechones por detrás de las orejas. Para la fiesta, se rizó aún más el pelo, con unos rizos más marcados. Esto iba acorde al tipo de vestido.
En el caso de María G de Jaime, la joven se decantó por un peinado más formal y delicado para su larga melena. Además, la influencer se recogió el pelo con una coleta baja, que estaba marcada por distintas ondas sencillas. La cola de caballo estaba hecha con doble nudo y caía ondulada hasta la mitad de la espalda, una opción sin excesos ni adornos extra y en consonancia con el estilo sencillo que siempre ha demostrado.